Afuera estaba cálido y en el ambiente se sentía la hermosa vibra de Viernes en la noche. Johnny se encontraba listo para ir al bar, esa noche esperaba encontrar alguien con quien tener un poco de diversión. Definitivamente lo necesitaba, ese último mes había estado hasta el cuello de trabajo y no había tenido ni tiempo ni fuerzas para darse si quiera un poco de amor el mismo, esta sería una gran noche, lo presentía.
Su bar favorito no quedaba tan lejos de su casa, por lo que fue caminando mientras tarareaba una canción y miraba desinteresadamente a su alrededor. Habían algunas personas en pareja, así como otras solas o en compañía de amigos.
En cuanto llegó al Cherry Bomb pidió el trago especial de la casa, y se sentó en la barra a esperar el momento y la persona indicada.
- Hace tiempo que no te pasabas por aquí, Johnny - Taeil era el barman de esa noche, tenía razón en que no se había aparecido por ahí en más de un mes - ¿Algún trabajo importante?
- Claro Hyung, mucho trabajo - realmente no quería hablar de eso - Puedes imaginarte que tan divertido fue - terminó por rodar los ojos y beber un trago largo.
- Supongo que estás aquí para lo que yo creo - Taeil hablaba mientras limpiaba unos vasos y miraba alrededor - Creo que se que chico podría interesarte.
- ¿En serio?
- Tus ojos incluso se iluminaron - soltó una pequeña risa - Quizás no es exactamente tu tipo, a quién engaño, ese chico es el tipo de cualquiera que se tope con el, hasta puedo decir que es en serio hermoso.
- Deja de hacerte el misterioso y dime.
- Tranquilo, tranquilo - al parecer disfrutaba ponerlo ansioso - Por primera vez el hijo del jefe vino a "supervisar", podrías imaginarte que tan caliente es si solo te lo describo.
- Vamos Taeil, deja de joder y dímelo.
- Respeto, Seo - le dirigió una mirada acusadora - Alto, castaño, piel blanquecina y contextura perfecta, ¿Qué dices?
- Digo que acabo de verlo.
- Deberías cerrar la boca y hacer algo antes de que te lo ganen, nadie aquí ha dejado de babear por el desde que llegó.
- Definitivamente tengo que hacer algo, ¿Qué propones?
- Propongo que pienses rápido y te acerques a el antes de que Jungwoo llegue primero.
Johnny se había quedado embobado mirando al castaño que había comenzado a caminar por el medio del establecimiento, siendo el centro de atención de todas las personas presentes. Caminaba sin mirar a nadie en específico, hasta que fijó su mirada en Johnny, que se quedó quieto y un poco nervioso.
El castaño se sentó a su lado. Repito, el castaño se sentó a su lado, esto no es un simulacro.
- Taeil Hyung, deme un jugo de manzana, por favor.
- Enseguida Jaehyunnie.
Taeil sirvió rápidamente en un vaso algo parecido a jugo de manzana, que realmente no parecía ser jugo de manzana.
- Has estado mirándome como un idiota desde que aparecí por la puerta, ¿piensas decirme algo?
Eso lo había tomado por sorpresa.
- Yo, yo - realmente debía de parecer un idiota - Me llamo John Seo, pero puedes llamarme cuando quieras - vaya, en serio sentía vergüenza en ese momento, carraspeó para luego corregir - Digo Johnny, puedes llamarme Johnny.
- Claro, ¿ Sabes a quién más puedo llamar? - el castaño había esbozado una sonrisa traviesa - a los guardias.
Eso no había sido divertido. No sabía si quería encogerse en su lugar o salir corriendo.
- Tranquilo Seo, solo quise bromear, pero al parecer no funciona - esos lindos labios rosados y esponjosos habían hecho un precioso puchero - Me llamo Jung Yoon Oh, pero puedes llamarme Jaehyun.
Definitivamente no era su tipo, pero captaba su atención de forma magnética y creyó por un momento que no era solo por su gran atractivo físico, sino por el aura traviesa y hasta un poco infantil que irradiaban sus ojos.
Johnny solía tener en claro lo que quería, y definitivamente quería a ese castaño en su cama.
~~~~~~~~~~~~~
(Si votan y comentan no me quejo)PD: Por si les interesa, tengo más Johnjae/Jaejohn en mí perfil.
ESTÁS LEYENDO
BAR ~ Johnjae || JaeJohn 🔞
Fanfiction¿Quién dice que no puedes encontrar a la persona correcta en un bar? - Smut - Versatilidad - Three shot - Un capítulo extra #1 Johnjae 210619