Lo primero que John Seo experimentó al despertar esa mañana, fue un orgasmo, provocado por uno de los hombres más hermosos que había visto alguna vez, si es que no era el más hermoso.
Jaehyun se encontraba entre las piernas de Johnny, lamía, succionaba y acariciaba con el fin de hacerlo ver las estrellas, por segunda vez en la mañana. Cosa que sucedió segundos después, con un gemido bastante fuerte de su parte.
Fue un poco sorprendente el hecho de despertar de esa forma, pero no se podía ni se quería quejar, en esos momentos pensaba que podía dejar que Jaehyun le hiciera cualquier cosa que quisiera. Pero ya llevaba dos orgasmos en el día y ni siquiera eran las 8 de la mañana.
- No es por decir que no me gustó todo esto, porque en realidad me encantó - comenzó el mayor a la vez que acariciaba la melena del castaño - Pero propongo comer algo antes de hacer alguna otra cosa.
Jaehyun sólo lo miró con una ceja alzada y asintió luego de unos segundos, lentamente se fue alejando hasta salir de la cama y Johnny no pudo dejar de pensar que el castaño era encantador. Ambos se colocaron ropa interior y Johnny salió de la habitación rumbo a la cocina con Jaehyun justo detrás de él.
- ¿Hay algo en especial que te gustaría desayunar?
- Solo quiero algo de leche.
Johnny se quedó mirando al menor por un minuto al menos, tratando de entender si eso había tenido doble sentido o si su voz podía ser tan erótica luego de despertar y chupar su pene dos veces, pero Jaehyun solo lo miraba con inocencia que Johnny no pudo saber si en realidad existía.
Pasaron los siguientes veinte minutos en silencio, mientras Jaehyun observaba a Johnny comer su desayuno, parecía esperar el momento correcto para hacer algo. Como un gato preparándose para saltar hacia su presa, Jaehyun estaba a punto de mover su cola...
Pero Johnny tenía una mejor idea.
A penas terminó el café, Johnny miró juguetonamente a Jaehyun y con una sonrisa de lado lo invitó a que se dieran un baño, juntos.
Claramente Johnny esperaba algo más que un baño tranquilo y normal, había esperado que Jaehyun le saltará encima, pero el castaño se veía entretenido moviendo la espuma y masajeando su cabeza llena de shampoo, la mirada juguetona de minutos anteriores, totalmente olvidada. El mayor solo podía observar, Jaehyun se veía como un niño, un niño grande, guapo, fuerte y sexi.
Y el baño terminó sin problemas, sin al
ateraciones, sin nada especial más que la vista tierna y satisfactoria de cierto castaño .Con solo las toallas rodeando sus cinturas, ambos salieron del baño, se sintió como algo normal. Jaehyun era tranquilo y Johnny disfrutaba del silencio de vez en cuando.
- Johnny, ¿alguna vez has sido el pasivo?
- ¿Disculpa?
- Que si alguna vez te la metieron, si algunas vez estuviste abajo, mordiendo almohadas, eso.
- Ya, tranquilo, entendí - Jaehyun parecía tranquilo, pero no muy paciente - Y no, no he sido el pasivo alguna vez.
- Te has preguntado cómo se siente? - Jaehyun quería llegar a algo, y Johnny podía adivinar a que - No te gustaría?
- Si soy sincero, siento curiosidad de disfrutar de otra forma.
Y no necesitó decir nada más, porque en un segundo ya estaba recostado en la cama, con Jaehyun arriba de el. Este lo miraba con una linda sonrisa, tenía un aura dominante, pero a la vez cálida, reconfortante.
- Me gustaría ser quién te haga disfrutar de una forma diferente - el castaño desbordaba sinceridad y compresión - Y prometo hacer cosas que se sentirán bien, y no iré más allá de lo que tú me permitas.
ESTÁS LEYENDO
BAR ~ Johnjae || JaeJohn 🔞
Fiksi Penggemar¿Quién dice que no puedes encontrar a la persona correcta en un bar? - Smut - Versatilidad - Three shot - Un capítulo extra #1 Johnjae 210619