[[🌟]] Hoy es un lindo día, el cielo azul, no había tantas nubes, los pajaritos cantaban, mi día se mejoro al sentir el brazo fornido de mi hyung en mi torso desnudo acercándome más a el, esto es demasiado normal para mí, cada vez que Cheol-hyung no puede dormir, siempre, apesar que yo esté dormido, o sean las 4A.M, sube mi ventana y se acuesta a mi lado; esa maña nunca me había gustado, pues habeses creía que era un ladrón y me hacía gritar, no de forma masculina y se burlaba por casi toda la semana o más, y aún lo segue haciendo, la verdad... Me encanta sentirlo cerca; siempre lo amenazaba diciéndole que le "pondría seguro a la ventana", pero, nunca lo hacía, por qué... en realidad, me gusta mucho despertar y tenerlo a mi lado y ver esa linda y masculina cara de angel que mi mayor tiene.
Guíe mi mano a la de el mayor acarisiando el dorso de su brazo, bajando a sus dedos, gorditos y muy masculinos. Dí un brinco al sentir como este suspiraba en mi nuca, y subía más su mano acarisiando accidentalmente uno de mis pezones haciéndome jadear bajo, este con solo ese leve tacto se erecto considerablemente, odio eso de mi. Tan sencible y vulnerable cuando se trata de Seung-Cheol...
Tratando de olvidar lo de mi cuerpo hormonal, conté hasta 5, al ver que no me calmaba, mire a todas partes, hasta que mi vista llegó a el reloj que tenía en mi mesa de noche. 6:57. Mierda.
Trate de levantarme pero con cualquier movimiento que hacía los brazos de coups-hyung se ponían más tensos haciendo que sus músculos se marcarán mucho más, acercándome más a el, gruñi, trate de alejar sus brazos de mi, el se aferraba más. “Hyung”. Dije en tono de protesta, este gruñó en respuesta, quité rápidamente su brazo, pero este agarro mi abdomen, pude girar mi cuerpo y mirar su cara, está tenía un tierno puchero, sus ojitos estaban fuertemente cerrados, signo de que estaba enojado, reí. “hyung”. Dije de nuevo, pero esta vez con risas suaves al ver sus tiernas acciones, este abrió los ojos levemente mirándome directamente, sin dejar de sonreír sentí como una cálida corriente se encaminó por mi espina dorsal, eso me puso nervioso, quité sus brazos pero este gruñía en protesta; yo no quería alejarlo, pero tenía que hacerlo, si no, haría algo que no le gustaría.
Me levanté dejando ver mi cuerpo trabajado, me estire y este aún tirado en la cama me chifló. “haber, negro, cuánto cobras, estoy muy aburrida...~..”.
Lo miré irónico, con una de mis cejas enmarcadas, sin girar todo mi cuerpo. Este estaba de lado en la cama con una de sus manos recargada en su cabeza y la mano libre acariciando su cadera y glúteo descaradamente, odio que haga eso.
“Que joto me saliste, mejor levántate y vístete, perra.”.
Dije evitando e ignorando la erección que quería revelarce, escuché como este se quejaba, hagarro la camisa de el uniforme, ignorando lo abrochó los botones.
“eres una apretada”
Reí por su comentario, me senté en la cama y ví que este ni se levantaba, gruñi.
“ya levántate, tenemos examen con el señor JYP, sabes que él nos odia”.
Insisti, este se voltio mirándome, otra vez con ese puchero.
“no quiero.”.
Puse expresión seria y me voltie sentándome de nuevo, poniéndome las calcetas y zapatos.
“bueno, no me importa si repruebas.” , si me importa, “si te vas a quedar, limpias el cuarto”, no me hagas irme.
No escuché respuesta solo sentí como este me rodeaba con sus brazos poniendo sus labios en mi nuca, lo diré una y otras veces más, odio eso de mi, suspiré.
“no te enojes, ya voy a levantarme, espera un poco, por favor”
Rogó, no puedo resistir y decirle un "no", asentí como respuesta, sentí como este se acercaba más, en un acto de pánico, me levanté rápidamente poniendome el saco escolar, sin mirarlo.
“apresurate, es tarde, te espero abajo”
Sin dejarlo contestar, baje rápidamente, entre en el baño sin pensarlo dos veces, me recargue en el lavamanos, mojando mi cara con agua fría, suspiré, baje la mirada, gruñi al ver ese gran bulto en mis pantalones, no podía meterme a la ducha, era tarde, y gracias a mis hormonas, no bajará si pienso en algo, que no sea a mi hyung. Debo recurrir a la vieja confiable.Desabroché el pantalón, baje la bragueta, acarisie lentamente mi bulto debajo de la delgada tela de mi boxer, jadea roncamente, baje el boxer dejando libre a mi miembro erecto, lo acarisie apretando levemente, la imágen de s.coups me vino a la mente.
El metiendo por completo mi miembro a su boca chupando y saboreando gustoso mi extensión, lleve mi cabeza para atrás sin poder contener mis gemidos, los cuales decían el nombre de mi hyung por lo placentero que se sentía. Mis movimientos se volvieron bruscos y rápidos, haciendo que me viniera rápidamente.Fantasear con tu sexi hyung.
Normal.
¿No?Mire mi mano llena de mi escencia, mis espasmos seguían por el recién te orgasmo, suspiré poniéndome correctamente los pantalones, sin antes limpiar mi mano y todo lo que manche.
Los recuerdos de cuando conocí a s.coups llegaron a mi mente, eramos mocosos de 6to de primaria, no paso tanto tiempo, nos volvimos muy cercanos, el dormía conmigo, jugábamos, pero, yo desde el momento que lo ví, me, me enamore perdidamente de el, nunca lo negué, pero si lo escondi, el me dijo que era gay, eso me dió alas, pero yo las corte, ¿Como alguien como el se fijaría en alguien como yo?, Soy horrible, un asco.
Mis mejillas se humedecieron, mire el espejo frente a mi, “deja de llorar, según ya lo habías superado, idiota” susurré limpiando mis mejillas.
Listo, salí de el baño, hagarre mi mochila, acomode mis cosas dispuesto a salir escuché como alguien bajaba las escaleras y un grito. “hey!, Mingyu, espera!”
Este me miró, vio mis ojos aún más humedecidos de lo normal, preocupado abulto sus labios junto con sus cejas.
“¿Que pasa?, ¿Te duele algo?”
Negué rápidamente, le sonreí.
“no, hyung ya es tarde vamos”
El asintió rendido, sabia que el iba a seguir con las preguntas, pero creo que ya me conoce lo suficiente.Salimos juntos de casa, caminamos, me tropecé, lo normal en mi, el se rió pero abrazo mi brazo aún burlándose, yo lo dejé abrazarme, solo es un abrazo, eso no evito que me pusiera mas tenso de lo normal, me sonrió, yo me sonroje; nos encontramos con Joshua y Hoshi en el camino, reímos, el los abrazo, yo los abrace también, llegamos al colegio.
Woozi-hyung está en la puerta de este con Dino, Jun y Samuel. Todos brincaron al ver a Seung Cheol-hyung, Woozi- Hyung trato de escapar, pero Dino lo detuvo, este estaba sonrojado, s.coups me preguntó qué pasaba, yo le dije que estaba igual de confundido que el, llegamos con ellos y les saludamos, Jun-hyung y Samuel empujaron a woozi-hyung, el se estampó en el pecho de mi Hyung, este lo abrazó con ternura, algo en mi se alarmó, solo sentí como alguien golpeaba amistosamente mi espalda, eran dos personas muy conocidas para mí, Vernon y Wonwoo estaban detrás de mí, ajitados, parecía que estaban corriendo.
“¿Ya se lo dijo?” dijeron al unisono, oh no, con cara asustada ví como woozi le susurraba algo al oído a s.coups, este se sonrojo, negué levemente, el sonrió tímidamente y woozi tapaba su cara con sus dos manos, una lágrima callo cuando mi hyung asentía y desia un dulce “si, si quiero woozinie”, lo hagarro de las mejillas y...No ví más...
Me fui de ahí.
Solo escuché las voces de Vernon y Woonwo que preguntaban a donde iba y los gritos de colegiala de los demás al ver que ya eran pareja...
Trague un sollozo que amenazaba con salir, limpie mis lágrimas y suspiré. Reí, reí irónicamente, un “te lo dije” salió de mis labios como un susurro, “nunca te querrá como tú lo quieres”...“nunca”
🌈| “1 ; I” |🌟
-VSamPyro🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟| "It all starts with a smile" |🌈 ☀| "MinCheol" |🌌
Fanfiction[[🌟]] Woozi- Hyung por fin le dijo sus sentimientos a S.coups- Hyung... ¿por que quiero llorar?... 🌌🌠🌌🌟🌌☁🌌☔🌌🌈🌌⛅🌌☀ 🌠J.M 🌌|JunXMingaoh|🌌➡ The8Bottom 🌟J.J 🌌|JeonhangXJoshua|🌌➡ JoshuaBottom ☁V.W 🌌|Verno...