🌟| "2 : II" |🌈

105 14 3
                                    

[[🌈]] De un buen día a uno muy malo, mis lágrimas aún no cesaban, caminaba por el pavimento, viendo como mis lágrimas caían en este, no sabía dónde iba, pero si sabía algo, quiero alejarme de Seung Cheol-hyung, lo más posible.

Solo escuchaba unos cuantos pasos, el viento y a los pájaros; talle de nuevo mis ojos, quería dejar de llorar, pero no podía, mi corazón esta más roto que antes.

Escuché mi nombre ser pronunciado por una voz femenina, no le tome importancia y seguí caminando, supuse que era una de mis ex, que querían volver conmigo, desperté al sentir como me jalaban con mucha fuerza asiendo me voltear con brusquedad, abrí los ojos sorprendido.

“¿Sofía?”, pregunté dudoso, Sofía se abia ido desde hace ya 3 años; sonríente la abrace, ella correspondió riendo, al momento de separarnos ella me sonrió más y dió un suave golpe en mi brazo.

“obvio, tonto, quién mas”, río burlona, yo reí sarcásticamente.

Tuvimos una charla muy larga, caminamos, fuimos por un helado, me contó historias vergonzosas sobre vernon, no pude evitar reír, ya era casi noche y ella enojada me vio, “a todo esto, ¿Tú no deberías estar en la escuela?”, nervioso sonreí, ella se enojó más, “no te rías como tonto, ¿Que paso?”, pregunto preocupada, yo bajé la mirada, solo ví como mis ojos se ponían borrosos, mierda. Talle estos y suspiré levantando la mirada, sabía que ella se daría cuenta, me sonrió con pesar al ya saber el motivo de mi dolor, “s.coups, ¿No?”, reí sarcásticamente bajando mi cabeza tallando con algo de rudeza mi cabello, “¿Tan evidente es?”, gruñi dejando salir un sollozo, ella acarisio mi espalda en apoyo, yo solo me limité a tallar de nuevo mi cara, ella suspiró.

“oye, se que fuimos algo en el pasado, pero, sin rencores, si necesitas algo, no dudes en decírmelo.”, me dió una dulce sonrisa y beso mi mejilla en despedida, yo reaccione rápidamente y agarre su muñeca antes de que se alejara, ella me vio curiosa, “de echo, Sofía, si necesito algo”, dije serio mirándola, “si, ¿Que cosa?, Dime”.
Procese lo que iba a decir y le sonreí apenado, “necesito un lugar donde quedarme”, confundida me vio, iba a preguntar algo pero mejor no lo hizo, “¿Por cuántos días?”, “los necesarios para olvidar”.

Olvidar a alguien...

Olvidar

🌟| “2 : II” |🌈



-VSamPyro🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟| "It all starts with a smile" |🌈 ☀| "MinCheol" |🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora