CUATRO

3.1K 258 136
                                    


2 días después de lo que paso, Doyeon y yo avanzamos mucho. Podría decirse que somos buenos amigos... Lastimosamente tenemos que ser mas que eso y hacer como si solo hubiera jugado con ella.

El miércoles osea antier, mi padre me hablo diciéndome que la boda se adelantaría para el fin de semana después del campamento... tal vez le pregunte a Doyeon si me puede acompañar.

El jueves mi madre me dijo que saldria a un viaje de negocios el fin de semana de la boda de mi padre, en cierto modo esta mejor porque estará ocupada en sus asuntos y no tendré que preocuparme tanto por dejarla sola.

Era viernes y como era de esperarse mis amigos iban a querer salir.

-Oh, vamos JungKook. Pidele permiso a tu madre- dijo JiMin haciendo un ligero puchero.

-Ahg, JiMin hyung, es que no quiero una resaca -suspire- , mañana es el campamento, ¿recuerdas?

-Si, si ya lo se. Pero igual una botella de soju no te hará nada -insistió-, va a estar YoonGi Hyung, hace mucho que no lo vemos. Incluso NamJoon Hyung, eso no se ve todos los días...

-Espera, espera. ¿Va a ir Jin Hyung?

-Sip -dijo alargando la i

-Oh, pero... Nam- me interrumpió JiMin

-NamJoon y SeokJin no se soportan, ya se por eso te digo -dijo convencido-

-Maldito mentiroso -lo vi con los ojos entrecerrados-

-¿¡Yo!? ¿Mentiroso? Pff, Nunca- dijo de manera vacilante- Vamos, -suplico- solo una botella

-Esta bien, solo una botella de soju y a platicar, quiero regresar temprano -acepte rendido-

-¡Yuju! Bien, ponte guapo -me guiño un ojo y yo rodee los ojos-. Tengo algo que hacer JungKook, paso por ti a las diez.

Y sin mas se fue, cuando se fue, fui con mi madre y le pregunte si podría ir con JiMin, acepto con la condición de que regresará antes de las tres de la mañana.

Me arregle algo simple, solo iríamos a un bar cerca del centro. Me puse una camisa blanca con un saco largo negro encima, pantalones pitillos negros y unos tenis puma negros, si ya se, suena muy básico, pero es lo que hay en la imaginación de la escritora xd.

---------------------------------

-Vaya, hasta que te dignas a salir- dijo Jin

-Solo fueron dos minutos en lo que buscaba mi celular Hyung, no todos somos ordenados como tu -dije indiferente haciendo reír a JiMin-

-JungKookie~ ¿no lo encontraste?- pregunto JiMin.

-No... no se donde lo deje- me cruce de brazos mientras Jin Y JiMin reian- No se rian -resople-

-Que mal educado y desordenado saliste JungKook~ah -dijo Jin mirando a JiMin- deberías dejar de juntarte tanto con JiMinie. -sonrió-

-Oye -se quejo JiMin- yo no soy mala influencia, el es el que se ríe de sus mayore...s ah, es lo que acabo de hacer... ¡no dije nada! -Grito riendo y Jin y yo reímos también.- igual si soy ordenado- susurro

Después de unos diez minutos de Jin manejando y JiMin cantando canciones de artistas de moda, ya que había algo de trafico, llegamos al bar 'Cold Brew'. Jin se fue a pedir algo y JiMin y yo fuimos a la mesa donde estaba YoonGi.

-Suga -Ahh, no. es. cierto. eSTA AQUI, ¡no va a acabar nada bien!, ¡JiMin tenia razón!. Vi a JiMin y pareciera que el penso lo mismo-, voy por algo de beber, ¿quieres algo?

Caramel MacchiatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora