Vínculo

681 22 5
                                    

Naruto miraba hacia todos lados tratando de encontrar el origen de aquella voz, pero no vio a nadie a su alrededor, cerró los ojos para pensar en lo sucedido, y cuándo abrió nuevamente los ojos se encontraba una especie de alcantarilla, húmeda por la filtración del agua. Ahora en dónde estoy, se preguntaba el rubio sin saber qué hacer. Pero sin más opciones, decidió caminar hacia la luz qué sé vía al final del largo pasillo.
Tan pronto llegó, vio un gran salón en el cual se encontraba una gran reja que en el centro tenía un papel con el kanji de sello. Estaba muy sorprendido de lo enorme que era aquella celda, una voz comenzó a llamarlo desde el interior, de inmediato se dio cuenta qué era la misma voz que había escuchado antes. Quién está ahí, preguntó el rubio mientras se acercaba a la reja. Tan pronto estuvo a escasos centímetros de la reja, unos ojos rojos sobresalían en aquella oscuridad profunda. Yo soy el zorro de 9 colas.
Naruto Con el poco coraje que le quedaba le preguntó, entonces eres el Kyubi. Muchos me conocen así, pero mi nombre es kurama,dijo el zorro mientras se acercaba más para mostrar su apariencia.

El rubio se sorprendió Por un instante, tragó saliva, y tomó el suficiente coraje para preguntarle cómo era que estaba dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se sorprendió Por un instante, tragó saliva, y tomó el suficiente coraje para preguntarle cómo era que estaba dentro de él. Bueno, verás chicos, aún eres muy pequeño para entender, pero fui sellado dentro de ti. Trata de no hacer muchas preguntas, porque no soy muy bueno para explicaciones, entiendes.
A pesar de que Naruto No sabía muy bien lo que pasaba, asintió con la cabeza, en su mente se preguntaba porque era que el kyubi estaba dentro de él, sí había escuchado que había sido vencido por el cuarto hokage.
Por cierto niño Te traje aquí para decirte algo importante, mi padre me pidió que te ayudará a cumplir tus sueños, es muy molesto, pero ya que fue él quién me lo pidió, te ayudaré. Disculpe kyubi san quién es su padre, preguntaba el rubio un poco confundido. Te encontraste con él antes, fue quien me creo. Te refieres a sabio sama. sí, estoy hablando de él, me pidió que te ayudará a hacerte más fuerte y te mantuviera fuera de peligro hasta que puedas defenderte por ti mismo, así que de ahora en adelante te ayudaré con tus entrenamientos.
Estrellas brillaban en los ojos de Naruto por lo que acababa de oír, después de todo era un niño y estaba muy emocionado. Oye chico podrías cambiar este paisaje, realmente es muy deprimente tener que estar aquí dentro, decía kurama señalando la reja. Cómo hago eso kurama San, preguntó el rubio mirándolo fijamente, pues ya no tenía miedo. Todo este paisaje está ligado a tus pensamientos, ya que hasta ahora has estado deprimido y con miedo, tu mente reflejo este espacio mental. lo único que tienes que hacer, es imaginar cómo quieres que sea el lugar, trata por favor que sea un lugar tranquilo y no tan cursi, decía el imponente zorro. Entiendo kurama San, el rubio cerró los ojos y por unos segundos imagino cómo quería que fuera el lugar, abrió los ojos y de repente todo a su alrededor comenzó a iluminarse, la reja desapareció al igual que los muros de su alrededor, un inmenso Prado se formó a su alrededor con varios árboles.
El lugar parecía no tener fin sin importar hacia donde se mirará, pero lo que más llamaba la atención era un enorme árbol que sorprendentemente era más grande que kurama, brindando una gran sombra del lugar que parecía ser soleado. Hiciste un buen trabajo chico, un lugar abierto y tranquilo, comienzas a caerme bien. Kurama San porque el papel que estaba en la reja ahora está en tu cuello, preguntó Naruto con curiosidad.
En el cuello de kurama había un collar dorado dividido en varias sesiones, con el papel de sello en la mitad. Este papel es el sello que mantiene mi chacra separado de ti, a pesar de que cambiaste el paisaje, el sello sigue intacto y no se puede quitar a menos que tengas la llave. Quieres decir que si encuentro la llave puedo quitar el sello, preguntó el rubio. Dudo mucho que puedas hallar la llave por tu cuenta chico, y aunque lo lograrás, no te lo recomiendo, mi chakra no es muy fácil de controlar y te haría daño, además tú no necesitas mi chakra, porque tus reservas de chakra son aproximadamente la mitad de las mías y dudo que con esa cantidad necesites de mi chakra. Kurama San y cómo es que me reservas son tan grandes. Oye chico, te dije que no me gustaba responder a muchas preguntas, pero que se le va a hacer, después de todo Aún eres un mocoso.

Tus reservas de chakra de por sí ya eran aceptables y cuando te encontraste con mi padre aumenta tus reservas para que no tuvieras muchos problemas a la hora de ejecutar jutsus, ahora lo entiendes mocoso.si, lo entiendo ahora kurama San decía rubia sonriendo.

Después de un rato de silencio, kurama extendió una de sus patas delanteras y le pidió a Naruto que chocará su puño. Sin pensarlo dos veces el rubio extendió su brazo y chocó su puño con kurama. De ahora en adelante podremos comunicarnos sin necesidad de que vengas aquí. De esa forma podría darte consejos cuando lo necesites y podrás preguntarme algo mentalmente, aunque Trata de no molestar demasiado, ya te puedes ir, yo me voy a dormir, dijo kurama mientras se dirigía la sombra del Gran árbol.

Kurama San me puedo quedar contigo un poco más. Haz lo que quieras pero no me molestes, mocoso, tan pronto llegó kurama la sombra, se acostó, y para su sorpresa, naruto se acostó en una de sus colas, lo miro por un momento, pero dejó de darle importancia. Kurama San, habló el rubio. Ahora qué quieres mocoso, te dije que no me molestaras. Gracias, dijo el rubio mientras se quedaba profundamente dormido con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto, El Prodigio Elemental De Los Kekkei GenkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora