27/01/19
Hey como estas, no sé porque soñé contigo.... Osea si te estuve pensando muuuuuuucho pero, no me había pasado antes esto... Bueno te contaré como fue mi sueño...mejor dicho mis dos sueños.
Sueño #1
Estábamos en tú casa (yo me imagine como sería.. Lo que quiere decir, que no es tu verdadera casa sino una que mi mente creó) no te llegue a ver en mi primer sueño, pero si que te buscaba por todos lados, tu madre me dijo que habías salido, creo que a hacer un trabajo ... No lo sé, en si ni siquiera tu madre era tu verdadera madre :v si lo sé... Estoy algo mal de ma cabeza.
Sigamos.... Yo estaba en tu cuarto, era todo blanco con trabajos tuyos pegados por la pared y una que otra foto nuestra (eso creo... no lo recuerdo bien) tu madre estaba preparando tu comida favorita, porque era una fecha especial, y yo seguía preguntando por ti. En serio que preguntaba muuuucho por ti, decía tu nombre a cada rato. Si que fue muy extraño...Sueño #2
Ahora si que estabas tú aca (me refiero a mi sueño, porque obvio que no nos podemos ver) fue un sueño erótico, primero nos saludamos todo normal con un beso, como si fuéramos pareja, ósea fuera normal si lo fuéramos.... Tú ya me entiendes... Sigamos. Me diste un beso, si BESO !!! No fue pico ni nada suave, sino un BESO, de esos que esperas con anhelo para darlo, ya bueno, fue ese tipo de beso, nos fuimos a tu cuarto y fue cuando empezó la cosa 7w7 tú ya me entiendes... Me empezaste a besar y a agarrar la cintura atrayendome mas a ti, algo así como queriendo que fuéramos uno solo, yo gemia entre nuestros labios con cada beso, con cada presión que sentía de tus manos, yo te empecé a morder el cuello ( si exactamente... En el lado que mas te gusta), ya luego nos pasamos a tu cama...
Que acaso pensaste que lo iba a escribir todo jejeje 7w7 sorry :3...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca digo...
RandomSolo lee y disfruta :3 no me hago cargo de los ataques de locura que puedas tener al leer esto 7w7 te estaré vigilando .... Ok no me da mucha flojera hacerlo jajaja bueno.... Nos leemos baiiisss.