Uno

3.7K 169 146
                                    

...

Cariño, te voy a acechar esta noche 

Te voy a cazar, te voy a comer viva

Como animales

ANIMALES

Como animales

...

El sol brillante como un día normal, nada interesante solo personas caminando con sus perros otros escuchando música, ancianos alimentando palomas, estudiantes corriendo por todos lados para llegar a su jornada de clases.

Hoy no hablaremos de lo normal que es la vida, si no en uno en particular; Rius es un chico con una particular cabellera blanca , albino en otras palabras, tenia unos problemas en el habla, no se comunicaba correctamente ya que a veces se trababa, ya era normal esa condición, tiene terapias para que se le entienda o le tengan paciencia.

Como toda su rutina es levantarse e irse a bañar, no iba a ir sudado a la escuela, no eso si que no la higiene primero.

Paso 10 minutos, sale lavado y cepillado los dientes listo para ir a la escuela. Baja lentamente de los escalones ya que a veces suele ser torpe y se cae, aun recuerda la vez que se cayo fuerte de una forma graciosa cayendo de cara, su madre fue a verlo y le pregunto si estaba bien ¨Si.. excelente.. estaba con... calor.. aquí.. esta.. fresco..¨ La mayor rio a carcajadas, fue divertido si pero no quiere volver a repetirlo, su frágil cuerpo no resistiría otra caída más. Ya tocando su pie en el suelo va directo a la cocina y encuentra a su madre cocinando su desayuno esta la mira y sonríe para darle una bolsa con su desayuno ya echo, da un beso en la mejilla a la mayor y sale corriendo no sin antes sonreírle y decirle su adiós.

...

En otra parte encontramos a un peli azul levantándose con sudor en su cuerpo, miedo y nostalgia en su mirar, no veía nada un lugar en especifico, aunque rápido ve su reloj para echarle un ojo y ver la hora en especifico. Al darse cuenta que todavía era temprano se fue a bañar y todas esas cosas, agarrando su uniforme para cambiarse adentro del baño. Cuando salió ya cambiado del baño fue por unas monedas y billetes para irse de su casa no sin antes decir al aire hasta luego, en susurro para la soledad del lugar.

Caminando hacia la nueva escuela, con cara neutral y pocos amigos, sin llamar la atención de muchos se fue a su salón a sentarse al final y empezó a leer un poco para salir de ese mundo cruel.

La campana suena y todos los alumnos entraban a sus respectivas aulas, con un suspiro guarda su libro ¨La niebla no pudo ocultarlo..¨ de Alberio Echavarría, no salgamos del tema; levanto su vista vaga y vio algo que nunca creyó tan hermoso, un jovencito albino no mas de 1.65 de altura , ojos de particulares de color rojo y negro, lleva una chamarra amarilla holgada y obviamente su uniforme escolar muy arreglado sin ningún tipo arruga, cabe de decir que ese mirar que daba era tierna e inocente, escucho un retumbar y algo cálido en su pecho, su corazón empezó a latir fuerte. Se enamoro a primera vista, wou nunca pensó eso de el, enamorarse de un hombre tierno y pequeño a comparación de el. Se incorporo para mirar con más detalle sus facetas y sin darse cuenta al hombre que empezó a mirar como bobo enamorado le estaba hablando.

-Hola! me puedo a sentar aquí?-Pregunto con dificultad y algo lento por su condición-

-Claro, no hay problema-sonríe leve para mirar los labios del desconocido que se enamoro-

pasaron 4 horas de tortura y por fin salieron al preciado receso 

-Bueno..me i-re con mis a-migos.. adiós-Se levanto para irse pero fue detenido por una mano mas grandes que la suya, su brusquedad asusto al menor, aligero su agarre y hablo-

-Cual es tu nombre ?-

-Oh! M-me asustaste -Empezó a reír- Soy R-Rius-Sonríe - y tu?-

-Mi nombre es Timba, Seremos grandes amigos algún día, o tal vez algo más...-susurro lo ultimo-

...

Termino el día escolar y los alumnos salían como si sus vidas dependieran de ello para poder descansar sus mentes, Timba , el chico peli-azul alistaba sus cosas y noto que su compañero se olvido un lápiz algo masticado ¨Interesante¨ se dijo a si mismo .. poco a poco fue acercando sus labios en la madera y lamio un poco para sonreír.

Me enamore, te pusiste en mi territorio pequeño albinito, ahora hare todo en mi alcance para que te enamores de mi, solo ten paciencia.. oh! No se me ocurrió antes. Alguien debe de devolverte esto no? iré por ti cielo.

Continuara

1/1/2022 [Actualizado]

Mataría por tu amor - ActualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora