Ama me mie

173 4 36
                                    

Bueno me había retado LittleCrazyX3 y no me fije (que pendeja estoy) y ahorita me nomino Michy-Chan24 y bueno les dejo con las reglas

Bueno me había retado LittleCrazyX3 y no me fije (que pendeja estoy) y ahorita me nomino Michy-Chan24 y bueno les dejo con las reglas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1. Me entro una obsesión con las canciones de Rwby ♡

2. Como toda estupidisima que soy, encontré un fan art bien precioso de una shipp que adoro y se me pinches volvió a perder y a que lo había recuperado, eso quiere decir que soy bien distraída xd

3. No soy buena socializando, normalmente soy muy aburrida.

4. Sigo esperando a que One Direction regrese de su maldito descanso de ""18 meses""

5. Soy y siempre seré Larry Shipper, amo con toda mi alma esa pareja ♡

6. Soy bien pelada, grosera pero algunas personas me dicen que tengo cara de de pasiva y que no debo ser grosera :'v

7. Nunca e tenido algún shipp culposo, todos son bellos para mi a su manera.

8. Me gusta escuchar soundtracks que tengan un tono macabro, tal es el caso de: "Rondo of love and darknes" o canciones con letras que hablen de muertes o destrucción como: "When It Falls" y "All things must die"

9. Me gusta más le yaoi (o cualquier historia ya sea gay, lésbico, heterosexual) que sea Fluff (puro cariño y apapacho, nada de sexo) lo encuentro más bello y me encanta cuando una historia tiene mucho Fluff.

10. Dibujo y escribo constantemente para desestresarme de las discusiones que tengo con mi gfe ya que no me llevo bien con el.

Nómina a 28 personas

Chingada vida no tengo tantos amigos, etiqueto a poquitos nada más y me vale pichula.

sempai2020
lxst-illusion
JexxAnimeLove_02

ASDFGHJ si nada más tres personas jsjs

Contar un chiste.

Puro pinche chiste malo tengo pero lo cuento porque aja.

—Pon manos a la obra
—imbecil te creer muy gracioso e.e
-El man que no tiene manos.

Jaja si que malo oks siguiente.

Spoiler de alguna historia.

Bien, llevo escribiendo una desde hace mucho pero la tengo ahí sin publicar y bueno es de BNHA porque aja.

Faunos, seres humanoides con extremidades animales mayormente mamíferos, esta especie es tratada como esclavos por los humanos durante años, los cazadores o llamados "Héroes Cazadores" han dado matanza a esto por haber sido considerados una "amenaza" para el mundo y también considerados los responsables de la aparición de los "Hydrems" bestias atemorizantes que matan despiadadamente a la raza humana.

"Forest" La Union de los Faunos que pelean por la igualdad corrompida por su nuevo líder apodado *******, quien con sus ideales planea hacer que su especie emerga desde sombras y poner en esclavitud a los humanos.

I**** M*******,  es un joven fauno infiltrado en la academia Y**** para ser un Héroe Real y demostrarle al mundo entero que su especie añora ser liberada del maltrato y hacer el reino un lugar igualitario.

El prodigioso Recluta real T******* S***** e hijo del mejor Héroe Cazador  es enviado a la academia Y**** para convertirse en un aniquilado de Hydrems y Faunos llegando a ser el número uno, sin embargo el camino de ambos debió cruzarse, la vida hizo de las suyas haciéndolos enamorarse uno del otro.

Jajaja hay más, el sumario esta bien pinches largo pero es lo que diré sobre esto solamente, aparte no se si publicarla, porque soy huevona.

Y sha eso es todo.

See you 🌺

Do you believe in destiny? e.eWhere stories live. Discover now