Cap.1

1 2 0
                                    

Mientras mi cabeza daba vueltas, yo sólo veía la hora de llegar a mi destino, guiada por una luz destinada a ser un pequeño punto desaparecido entre la oscuridad de los ojos , cada vez sin oxígeno , poco a poco, mis párpados se cerraban , dejando ver borroso a todo aquello que miraba , sin embargo voces extrañas invadieron mi cabeza de pensamientos extraños y profundizandolos de agudos hasta llegar a graves.

La soledad de mi ignorancia hacia sentirme pésima , sólo era un simple y profundo cierre de ojos , que quien sabe cuanto tardaría en abrirlos , puede ser en minutos , horas o hasta meses y años , sin poder mover ninguna parte del cuerpo pesado que tenia.

Sentí un liberamiento al saber que mis ojos se habían cerrado completamente; una imagen en mis pensamientos se había filtrado , no sabía si esto era real, me encontraba en un laberinto lleno de rosas con espinas.

El cielo de un degradado de Rosa a pálido, creando una hermosa combinación entre colores.

Una pequeña casa con colores pasteles aumentaba todo el laberinto , sus colores llamativos rosa y celeste lograban captar mi atención a metros de ella , la casa iluminada con puertas , ventanas y cortinas que no dejaban ver el interior de esta.

Pisadas se hacían presente al fondo del laberinto , captando la atención de mis oídos , y pensando "No soy la única" , " Hay alguien más aquí " .

Los correctos y pisadas se hacían más fuerte inundando mi cabeza de cuestiones y posibles repuestas a esto.

Escuchaba respiraciones agotadas , tratando de encontrar aquella salida escondida en alguno de estos arbustos llenos de espinas.

Intentando liberarse así mismo de esta trampa convincente llena de mentiras, atrapando a aquellas personas tramposa y mentirosas que sólo buscan el cariño de uno intentando ser otro, así como aquellos que recibirán su castigo y merecido atrás vez de las espinas puntiagudas acabaríamos en donde ellos hicieron daño finalizando por si mismos en sus propias trampas , cayendo en ellas.

Mientras me atrevía a caminar por aquellos corredisos espinosos, disfrutaba el paisaje del cielo , un bonito color sin dudarlo.

Trampas y ramas se extendían a largo plazo , a largando el camino de la salida .

Decidida y desesperada al encontrar el letrero donde dijiera "Salida", llegue al punto del patio central, miraba a mi alrededor, esperando alguna señal de algún ser humano que se encontrara aquí, pero Lo que había recibido no había sido una señal , sino un terrible empujón por parte de una persona recibiendo una contestación nada agradable de mi parte de mi parte.

___: Oye fíjate quieres...-dije-

Este me dejó con la palabra en la boca, dirigiéndose hacia varios pasillos del  laberinto.

Me había dado curiosidad aquel hombre con una capa de color negro, dejando cubrir de las rodillas para arriba , estando sobre el aire, flotando como un par de rosas, soltando el dulce perfume de estas.

En este caso preferí seguirlo y saber a donde guiaba este camino y que significaba para el.

Palabras , pisadas y corridas, cada vez más cansados y sin saber donde estamos; las horas pasaban lentas , podría ser que el mundo es demasiado pequeño como que para 1 minuto signifiquen 120 segundos, recorriendo la tierra eapolvorosa soltando un olor natural a  húmedo; el sol se ocultaba , las pisadas se perdían entre los ecos profundizos y casposos dejando huella en ellos.

El hombre misterioso paro , sentía un gran alivio , mis piernas solían hasta ya no poder, dejando caer mis rodillas en la raspoza  tierra que agonizaba mis quejidos y estruendos gritos de dolor.

Las piernas se me habían hinchado de lo que jamás había corrido en mi vida.

El hombre se había parado frente a mi, una máscara oscura cubría su rostro y facciones, importando sólo eso , mi vista había sido la correcta, la capa lo cubría la mayoría de la parte de arriba , dejando que el viento la nueva con un simple soplado .

Mi cabeza daba vueltas y una simple pregunta se me ocurría.

Mi cabeza seguía dando vueltas , el peso del dolor era fuerte por lo tanto le dije....

___: "Quien eres?" - Pregunté -

El hombre sólo se acercó y con su mano cerró mis ojos por completo, volviendo a la realidad en un simple chasquido desapareciendo entre lo más profundo de aquel sitio misterioso.

______________________________________________________________
Espero que les haya gustado el primer capítulo ........
BYE🆒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-KTH- Killing MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora