He estado rezando, implorando que esto no acabe, lo cierto es que no se como fue que terminamos de esta manera.
Mi mente da vueltas, he estado recordando cada detalle y empiezo a comprenderlo, no fuiste tu el culpable, fui yo.
He llorado los ultimos dias y mi corazon late con debilidad, puedo sentirlo, mi mente culpa a mi corazon, mi corazon culpa al destino por haberlo puesto en mi camino, pero lo cierto es que yo se que la culpa recae en mis acciones, he sido malo y no supe como tratar a un angel, no supe como amar a Louis.
Fui torpe y ahora ya nada tiene remedio, no acepta mis caricias, no acepta mis te amo, no quiere saber nada de mi y lo comprendo, fui un completo idiota.
Hace meses que no hacemos el amor, la vida es monotoma y cuando regreso a casa el ya no me recibe con los brazos abiertos, no hay brillo en esas orbes color cielo, sus ojos son una tormenta y a veces me debato entre si su mirada es de dolor o lastima por mi, no se ha ido de casa pero no es porque me ame, es porque sabe que yo lo sigo amando a pesar de mis errores y siente remordimiento de no sentir lo mismo que yo.
Pero lo cierto aqui es que Louis ya no me ama.
------------*------------
HABITACION DE HARRY
9:20PM
QUIERO HACERTE EL AMOR
1 SEMANA DESPUES
POV’S HARRY
Salí del trabajo, realmente estoy agotado, enserio que lo estoy más sin embargo hoy cumplo 3 años con Lou, le compré unos girasoles y unos chocolates, espero que le guste mi sorpresa.
Harry estaciona el auto en la cochera, toma las rosas y los chocolates, está ansioso, ansioso de como reaccionará Louis al ver que por primera vez no olvidó su aniversario, entra a la casa y ve a Louis sentado frente al televisor, no emana ninguna emoción y es que Louis dejó de creer en el, Harry lo sabe y quiere remediar las cosas.
Louis volteó hacia Harry y solo le sonrió de lado mientras apagaba el televisor, se levanto sin mucho animo del sofá y se dirigió para saludar a Harry, le dió un corto beso en la mejilla y se dirigió a la habitacion pues ni siquiera se inmutó de los girasoles y los chocolates que Harry llevaba.
Harry frunció el ceño y se dirigió tambien a la habitacion un poco desanimado, se encontro con un Louis recostado bajo las sabanas color menta y dandole la espalda.
HARRY: Lou, amor te compré algo cariño
Louis volteó desinteresado y miró a Harry con el ceño fruncido
LOUIS: ¿me compraste algo?, ¿porque tendrias que hacerlo?
HARRY: Louis hoy es nuestro aniversario y se que he fallado muchas veces, se que ya no crees en mi pero quiero recuperar esa confianza, quiero volver a ver ese brillo en tus ojos, quiero que sepas que te amo y que haré lo que sea necesario para recuperar lo nuestro.
Louis lo miró con ojos vidriosos, sintió dolor en su pecho al recordar las veces pasadas, las veces en la que lo esperaba sentado en el sofa con un regalo en la mano y añorando que Harry recordara la fecha en la que decidieron unirse en matrimonio, pero este nunca lo recordó, puede recordar claramente el amargo sabor en su boca al notar que Harry no mostraba interes, no llegaba con rosas o minimo con un abrazo o un beso en donde le demostrara cuanto lo amaba, en donde le demostrara que habia recordado esa fecha importante. Salió de su trance.
ESTÁS LEYENDO
Louis, give me a opportunity||L.S
FanfictionHe estado rezando, implorando que esto no acabe, lo cierto es que no se como fue que terminamos de esta manera. Mi mente da vueltas, he estado recordando cada detalle y empiezo a comprenderlo, no fuiste tu el culpable, fui yo. He llorado los ultimos...