¤ Primer Dia ¤

454 51 4
                                    

¤ I n i c i os ¤

Se dieron un apreton de manos en señal de un acuerdo.

- 7 dias cazador. . .- Ink le miraba seriamente y el Error solo asintio un poco intimidado por la seriedad del gentil esqueleto pintor.


~☆

~☆

  (. . .)

El cazador agitado no pudo seguir y encima el lobo Fresh se le burlaba, cosa que lastimo el orgullo de Error y el solo se fue de ahi para poder limpiarse la tierra y curarse las mordidas de el lobo.

Caminando se dio cuenta que iba a llover y la casa mas cercana para no mojarse era la de el pintor.

Corriendo se dio cuenta que la  brisa, pero para el era lluvia intensa, comenzaba ya y corrio hasta llegar.

Una vez en la casa de Ink, el cazador toco la puerta y el pintor la abrio pero se sorprendio al ver al cazador todo sucio y herido asi que lo invito a pasar.

Despues el pintor quito la camisa del cazador y paso la toalla humeda por las heridas, el cazador no dijo nada de lo que paso hasta que el pintor pregunto.

- ¿Que fue lo que paso?. . .- dijo frio el pintor ya que, es un cazador y no pudo hacer bien su trabajo que es matar a un lobo, un lobo , eso pensaba Ink.

- yo. . .Ehhh, El lobo me arrastro. - dijo tratando de excusarse, su expresion tenia nervios y estaba sonrojado de la verguenza.

- ¿y? Eso no importa. . Acaso no tiene una escopeta - dijo Ink frustrado por que el lobo seguia vivo pero Error rapidamente trato de esconder su escopeta azul. . Y como lo antes dicho. . Trato.

Ink solo alzo una inexistente ceja y le quito la escopeta y luego la reviso.

- ¿Sin balas?.  .-dijo Ink molesto pero despues dijo.

- Un cazador sin balas. . -Luego de lo dicho exploto en risa, Error solo se sonrojo mas porque dio en el punto, el no trajo balas para cazar al lobo.

- ¡Hum! - no le agradaba la idea de que un esqueleto pasivo 《aja》 se riera de el.

Ink solo miro como el Error hacia un puchero y le dio una dulce sonrisa a Error, este se sonrojo mucho mas y sintio una sensacion en su pecho.

¿Enamorado tan pronto?

El Error lo intento negar mentalmente y tambien lo intento corporalmente para dejar de estar sonrojado, pero vamos el Error se parecia al Sol del gran sonrojo y no te lo voy a negar.

Ink al ver al cazador en ese estado alzo su ceja y penso "Un cazador asi ni siquiera seria capaz de matar algo".



Y bueno,bueno hoy hago esta historia en honor a los ukes y sigo esperando la pelicula "El planeta de los Ukes", "revolucion" asi que, yo apoyando la causa tan noble porque lo semes abusan mucho de los ukes y es hora de regresar lo recibido y como digo yo "dar para recibir" y en esta historia le toca a Error Muajaja, bueno los ukes tienen que ser aliados asi que "Uke no viola Uke"

La verdad que el Drink caga esa frase xD

Y la verdad al final todos sabemos que los ukes estan en el mismo planeta que los semes XD.

🌙Adios mis Soles y Lunas~☀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¤ ¿ C a s a d o r  P a s i v o ? ¤ 《Inkerror》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora