Muy buenas a todos, éste es mi primer fanfiction de Danganronpa, ésta UA no tiene relación con la Saga Principal ni con V3; y muchas gracias al grupo de Danganronpa Club de Fans por su apoyo, y principalmente un agradecimiento a Atlas por su ayuda con los dibujos de mis personajes.
Una última cosa antes de empezar, cuando los diálogos están en cursiva es porque lo están pensando, además este capítulo estará en primera persona, así que gócenlo.
El Centro Penitenciario para Criminales Superdotados, también conocido como el CPCS, una isla aislada únicamente conectada con la civilización por un puente de 50 kilómetros, es un Centro Penal de alta seguridad, en la que se encierran a los peores criminales del mundo, según se cuenta aquellos criminales que son encerrados ahí son reformados más fácilmente y sus delitos se perdonan sin importar lo que hayan hecho; desde asesinos en serie que han matado a cientos de personas, hasta ladrones que han robado millones de dólares, no importa los delitos que hayas cometido el salir de ahí garantiza tener borrón y cuenta nueva.Y ahí me encontraba yo, cruzando este largo puente en dirección hacia el reclusorio, nunca pensé que sería llevado a un lugar como éste después de las cosas horribles que he hecho.
Oh, lo siento, no me he presentado todavía, bueno, tampoco es que sea importante, pero lo haré por las formalidades; mi nombre es Damián Kire, en otra vida podría haber sido un chico normal, por desgracia los hilos del destino tenían otros planes, sin más rodeos soy un asesino y no temo negarlo, no es costumbre mía mentir, se me condenó a pena de muerte hace meses y se suponía que sería ejecutado la semana pasada, pero de nuevo los hilos del destino tenían otros planes.
-------------------- Flashback --------------------
Oficial –Señor Kire, a la reja.
Damián -¿Pasa algo oficial? Aún no me toca la ejecución.Oficial –Eso lo sé, pero lo que te vengo a decir guarda relación con ello.-Kire cierra el libro que estaba leyendo y le presta atención.
Damián –Bien, lo escucho.
Oficial –Pues seré breve, ¿has oído del CPCS?
Damián –He oído rumores, muchos de mis compañeros sueñan con ser enviados ahí, supongo que el que se borre tu historial y reduzcan tu sentencia es algo imposible de rechazar.
Oficial –Veo que estás muy informado, por lo que mi explicación será más fácil; por lo visto fuiste seleccionado para ser recluido allí, cuando los altos cargos nos informaron de esto no lo podíamos creer, pero en cierto modo tiene sentido, solo la peor escoria criminal como tú merece ser encerrada, lo que no entendemos es ¿Por qué ese lugar existe? Y peor ¿Dejar ir tan fácil y sin problemas a los criminales?Damián –El mundo está lleno de enigmas, pero no se preocupe, aceptaré sin problemas la oferta y si el destino así lo quiere puede que logre ser alguien importante en la sociedad.
Oficial –Pues entonces disfruta tus últimas 2 semanas aquí.
--------------- Fin del Flashback ---------------
Y así fue como terminé aquí, no sé lo que me espera una vez llegue allí, pero estoy dispuesto a darle un cambio a mi vida si se me da la oportunidad, aunque claro, el destino me tenía preparado varias sorpresas este día.
El camión que lo iba transportando se detiene de golpe tirándolo al piso, Damián se levanta y toca la ventana.
Damián –Oigan, más cuidado.-abren la ventana que da a la cabina.
Oficial –Eso no fue culpa nuestra, además, no tienes derecho a quejarte.
Damián –Como sea, ¿ya llegamos?Oficial –Pues me temo que no, por algún motivo el convoy se detuvo.
De pronto se escuchan los gritos de algunos policías y veo a alguien corriendo hacia acá.
Damián –Bueno, parece que alguien se da a la fuga.
Oficial –Eso no es asunto tuyo.
El oficial cierra la ventana y se baja del camión para atrapar al prófugo. A pesar de eso puedo oír todo lo que pasa afuera, se escuchan unos gritos y el sonido de alguien chocando contra alguno de los camiones del frente; después de unos minutos el camión continúa con su marcha hacia el reclusorio.
Oficial –Bien Kire, ya hemos llegado, nos veremos del otro lado.
Damián -¿Otro lado?-extrañado por las palabras del oficial empiezo a sentir una sensación extraña en mi cabeza, como si me pesara, de pronto caigo preso del sueño, y me quedé dormido.
Y aquí termina el prólogo de este fanfiction, espero les haya gustado.
¿Qué será de Damián Kire? ¿Por qué ese sujeto intentaba escaparse? Descúbranlo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Prison
Mystery / ThrillerEn una sociedad donde las leyes son demasiado estrictas, la tasa de criminalidad es tan alta que las cárceles están sobrepobladas, para reducir la población de criminales se seleccionan a 16 de los peores criminales en ciertos delitos para participa...