hay una nueva vida, un nuevo mundo, una chica nerviosa, por mal error, todo lo arruinaría, sintiéndose culpable de lo que ha sucedido, preguntas por su interior pasaban tratando de en tender esta vida cruel , era necesario para poder sobrevivir, con una gran sonrisa acede a un levantarse de la cama con sabanas rosadas y lindas flores que dejan una gran dulzura en la habitación
-hola padre-dice bianca con algo de tranquilidad, al salir del cuarto
-hola bianca-luego de ver el hermoso rostro que remarcaba su vida y daba una gran razón por el cual vivir en este mundo , tratando de encontrar aquel par de zapato en el desastre que se convertirá en su hogar después de la separación con la madre de bianca.
nada ha cambiado en la casa del 173, todo sigue como hace tres años, la soledad que en esta casa tenía no tenia sentido era muy triste y desconsolador los vecinos preocupados que esto no cambiara y aquel olor repugnante no se alejara ,los vecinos a convocado una junta en la Hermosa casa del 126. A pesar de que era una de las casas más lindas y extravagantes que cualquiera que cualquiera quisiera tener es indudable la amargura que hay en esta casa.
-Bianca-dice el padre con un suspiro al decir el nombre -Bianca me gustaría quedarme en casa pero tengo que trabajar al igual que todos los días siento que te tengas que estar sola en tu primer día en la casa pero tengo que salir. El vecindario no es como tu viejo hogar pero puede ser divertido , si deseas en la azotea tengo algunas cosas de antonio-ese particular nombre despierta una gran angustia en Bianca como hace mucho tiempo no había sucedido.
-Antoni-dice Bianca con mucha angustia en sus ojos, con el acento de ciudad. una muy delicada lagrima por su mejilla corre , Bianca baja un poco la el rostro, por su padre el cual trataría de encontrar la razón de su lagrima y con sigo muchas preguntas que la joven Bianca con tan solo 15 años de edad no quisiera pasar -Bianca, estas bien? -dice el padre algo preocupado.
-Si, claro que me decías-de nuevo bianca tratando de desviar la conversación que inevitablemente tendrían, si dijera la verdad-que en la azotea hay algunas cosas que puedes utilizar para decorar tu habitación antes de comenzar las clases, se que te sería bien distraerte -claro-dice Bianca con el mismo plan de desviar la conversación.
YOU ARE READING
la verdad de tus mentiras
General FictionLa realidad de mi libro,es parte de mi imaginación,la vida de mis personajes son ficticios. con este libro quiero lograr hacer una interacción con los personajes,esto ayuda a que entiendan mejor sus personalidades sus historias al igual que sus mie...