Capítulo 1

2 1 0
                                    

~El dolor no es para siempre~
-
-
Ahí me encontraba yo,en la cafetería a dos cuadras de mi oficina, tomando un café con facturas mientras veía las primeras gotas de lluvia veraniega, personas caminando rápido para no mojarse y otras, que parece que si le hicieron caso al pronóstico, caminando tranquilamente bajo la protección del paragua. Algunos iban solos y otros acompañados de sus parejas.
-Que envidia- pensé, la gente riéndose y amándose como si de eso dependiera su existencia, moví la mirada y vi a una pareja de jóvenes junto a un perro, y ahí fue cuando pensé: -¿Porqué no puedo estar con alguien de esa forma? ¿Porqué no tengo un perro?
Pero hay algo que me sorprendió, estaban discutiendo, me di cuenta por la notable vena marcada en el cuello del chico. Seguí mirando esa escena, porque me gusta el puterio y vi que la chica no dejaba de llorar, lágrimas mezcladas con rimel se unían con la lluvia, vi que los labios del chico le decía:- Lo siento- Y aquélla bella chica le cacheteó, y se fue, llevándose el perro con ella y dejando atrás todo el tiempo que perdió con ese chico, la entendía,la entendía perfectamente, parece que fuera expectadora de mi misma película.
-Y bueno,no todas las relaciones terminan bien- murmuré y me di cuenta que el chico habia entrado a la cafetería, se notaba que la ruptura le había afectado de cierta manera, se le notaba en los ojos. Conectamos miradas y me di cuenta que tenia que ayudarlo y en ese momento el se acercó y dijo: -¿Puedo sentarme aquí? Es que ya no hay lugar en ningún lado- Miré por encima de mi hombro y si, no habia lugar ni para tirarse un pedo sin que nadie se diera cuenta.
-Claro-  Le dije y el automáticamente se sentó,intento no verme en la cara pero ya sabía la razón, el sabía que habia visto esa escena. Me animé a preguntarle como se sentía y el agacho la cabeza y automáticamente me arrepentí de haberle preguntado
-La verdad no muy bien-  me confesó, yo lo mire para que siguiera hablando y el lo notó >>Tuve una ruptura hace unos momentos<<
-¿Porque terminaron?-  le pregunté y el suspirando me dijo: -La engañé con otra chica-
Me contó toda la relación, cuanto tiempo duraron,como se conocieron. Hasta me conto cuando fue la primera vez que la vio sacarse un moco y yo lo escuchaba, nunca tuve la oportunidad de hablar con un infiel y que me diga que siente. Me contó que fue su primer novio y que el no queria que terminaran asi.
Hablamos y reímos hasta darnos cuenta que la tarde se habia vuelto noche y que era hora de volver cada uno a su hogar.
Todavía seguía lloviendo asi que le dije que fuéramos juntos, caminado por las calles le dije:-El amor duele pero toda herida sana,no al mismo tiempo,de eso depende la profundidad de esta- le dije sin mirarlo, él quedó sorprendido por el repentino comentario y tras el silencio ,llegamos a su destino,su hogar.
-Bueno,muchas gracias por acompañarme- me dijo y yo le sonrei de respuesta,me estaba por irme cuando me agarró de la mano y me hizo dar vuelta
-¿Qué quisiste decir? Yo lo miré desconcertada ¿a qué se refería?
-¿Qué quisiste decir cuando me dijiste lo de la herida?
Y ahi caí en cuenta y sonriéndole y apretándole la mano le dije:
-Se nota que estas arrepentido por lo que le hiciste,pero tienes que esperar para que ella se recupere, búscala pero deja que tenga su tiempo-
-Gracias- me contestó -Lo tendre en cuenta-
Y entró a su casa y yo me fui de ahi para llegar a mi hogar.
-
-
~💋✊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En rechazo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora