Juliette POV : Son en estos momentos en los que trato de levantarme menos asustada debido a las noticias que se dan en la radio ultimamente , la enciendo, y puedo escuchar al esperanzado Adolf Hitler decir que la guerra ha comenzado , que invadiran Polonia , no sabia como reaccionar en ese momento me sentia en panico , tenia amigos en la escuela que eran judios , el senor de la pasteleria Joseff Siegen tambien lo es pues no solo los de mi entorno sino tambien las demas personas a mi alrededor , vecinos , los ROTHMAN ,amigos de mis padres en fin ..si los de las SS alemana los capturan, ese sujeto ,hitler , cumpliria su amenaza de deportarlos de aqui .
- Mama : Vaya noticia la de hoy , no tienes por que asustarte ,estoy segura que esto terminara pronto y no deportaran a nadie .
-Juliette : Son palabras esperanzadoras madre, pero la guerra ha comenzado ,no se lo que vaya a pasar amo Alemania ,pero ese sujeto adolf, es solo un maldito....
-Mama : Juliette !! una mujercita como tu debe abstenerce a ese tipo de palabras ! Escucha antes del toque de queda deberias salir con tus amigos a salir a montar bicicleta e ir por unos emparedados y relajarte un poco querida.
-Juliette : Precisamente deseo hacer eso , Perdona madre , esas palabras no debieron salir de mi boca.
Tome mi chaqueta , di el ultimo sorbo de mi vaso de leche , me lave los dientes y me despedi de mi madre con un fuerte abrazo super largo y muy raro lo senti muy especial como si no la hubiera visto en meses , me despedi de igual manera con mi padre quien al verme algo molesta me dijo..
- Papa : Se que es muy fuerte pero estoy seguro que ganaremos la guerra y todo esto acabara! sin necesidad de deportar ni matar a nadie ,Adolf y sus secuases solo dicen eso para ...
-Juliette : Padre lo que venga de ese sujeto si me aterra ademas no podemos dejar que cumpla lo que dice nosotros no podemos dejar que nos lave el cerebro ..parece que no sabes muy bien lo que trama..
Subi a mi bici y dicho y hecho fui por unos emparedados y pasteles donde el pastelero , el senor Siegen .El con una mirada muy profunda y triste empezo a saludarme , recibi el saludo y empeze a acercarme a el , pude notar que habian destrozado todo su negocio, los cristales frontales que daban la bienvenida a los clientes estaban destrozadas ,en las paredes estaban escritas las palabras : JUDIO FUERA, NO COMPREN AQUI . Junto a esa penosa frase estaba una estrella de david Lagrimas estaban a punto de brotar de mis ojos .
Todo esto no pude contarlselo a los ROTHMAN , quienes eran amigos de mis padres , ellos eran judios tambien , tenian dos hijos, Allisa de 15 y Martin de 14 Ellos me invitaron a comer, mis padres quedaron en recogerme .
-Sr. Rothman : Despues de esta merienda , no vendria mal un postre , ire por el pie .
-Juliette: Lo lamento mucho sr y sra rothman , la panaderia del sr siegen estaba...cerrada antes del toque de queda .- dije penosa e insegura.-
-Allisa: No te preocupes , juli , oimos que la panaderia del sr siegen fue saqueada por las fuerzas armadas ..
-Martin: Porque es judio igual que nuestra familia, pero eso no importa seguiremos adelante y comiendo mucho pie verdad madre?
-sra rothman : Confien en que todo saldra bien , no hablemos de esto que venga el pie !
Su confianza y felicidad me sorprendian mucho , yo en esa posicion hubiera estado pesima, empezamos a charlar , despues de comer pie empezamos a escuchar la radio pero decidimos dejar las noticias a un lado y escuchar un poco de musica , bailamos como unos locos, martin empezo a sujetarse los tirantes con ambas manos y dar giros imitando a ciertos musicos, tambien se puso un bigotin falso imitando a este dictador llamado HITLER . Allisa y yo empezamos a hablar de chicos , ella esperaba con ansias poder casarse algun dia , de hecho tenia un pretendiente pero que al darse cuenta que era judia se alejo sin darle ningun motivo , era muy injusto , yo tenia tambien un pretendiente del cual planeaba presentar a mi familia , Patrick Schmidt , es muy atento y caballeroso , siempre a gabardina y corbata, debo confesar que tiene 21 , mis padres no lo aprobarian , no por que fuera mayor si no porque quieren que concluya mi escuela , el recien estudia en la universidad de berlin , yo no podria aun encargar un hijo en estas condiciones .
Esto me hacia recordar que ... debia irme pronto , o si no llamar desde aqui a mis padres a que me recojan
-Juliette: Vaya desearia seguir charlando pero tengo que irme antes del toque Alli..
-Allisa : entiendo ... dejame avisar a mis papas
Observo la habitacion de Allisa es pequena pero no tiene muchas cosas ni calcomanias de sus artistas favoritos como yo , que tengo en cantidad , me apena mucho y me voy dando cuenta que tienen maletas hechas pegadas detras de la puerta .. no es que sea chismosa pero algo raro pasa .. sera que planean mudarse?
xx: NO !! ESPEREN!! PORFAVOR !!
X: PADRE!! MARTIN!! DEJENLOS TRANQUILOS!
Gritos me confunden y perturban no sabia si quedarme o ayudar , bajarr solo queria saber que estaba pasando! No dude mas y baje con cierto temor lo mas rapido que pude hasta que veo el peor escenario de mi vida ......
YOU ARE READING
Capturada por Marko - historia romance
Short StoryJuliette roggers de 15 anos es una alemana que es confundida como judia en tiempos de guerra por un soldado raso llamado Marko Fiescher de 18 en Berlin , Alemania . El solo recibe ordenes de sus superiores para capturar a toda una familia judia...