"El trabajo te hara libre " Juliette POV : es lo que me dijo el tomandome de nuevo de los brazos y llevandome a pie hasta un lugar enorme en donde se podia ver en la entrada la misma frase y lleno de cuartos que parecian simpaticos.. si .. parecian porque lo que tuve que pasar ahi y sobretodo ver ..fue aterrador e inhumano . Era AUSCHWITZ ( campo de concentracion)
-juliette: NO , ESPERATE , NO SOY JUDIA A DONDE PRETENDES LLEVARME?
-marko : ALGUNOS DICEN ESO PERO EN REALIDAD LO SON, QUIZA NO SUS PADRES PERO QUE HAY DE TUS ABUELOS?
-juliette: mis abuelos son alemanes tambien , no lo son !, hubo una confusion , meresco y necesito saber tu nombre!
-marko: como te atreves a preguntarme eso ? , eres una muchacha insolente .. pero muy guapa.
-juliette : no no lo soy .. pero gracias-. nos quedamos mirando largo rato analizandonos de arriba a abajo , estoy segura de que si hubiese sido otro me hubiera dejado tirada y no hubiese querido que lo viera , tal y como un verdugo . yo no sabia como explicar que no era judia , el pareccia muy inexperto ni siquiera me pidio papeles para corroborarlo .
En seguida entramos pero no sin antes el agarrar un saco sumamente largo y cubrirme casi toda la cara, yo gritaba mientras escuchaba risas y voces pasos y algun tipo de carroza con un olor fetido como si de muertos alli dentro se tratase .
xx: LLevadla a la fabrica de baterias en donde todas las mujeres laboran , vamos fiescher , andando!
marko : Entendido
FIESCHER? mi supuesto verdugo se apellidaba asi , era increible , en cuanto escapara de este horrible lugar , podria acusar a este cerdo malnacido .
- juliette : hey! oiga sr fiescher ya puede sacarme este saco , apenas puedo respirar !
-marko : marko para ti, preciosa
-juliette : que descortez es usted joven marko
el se para y seguidamente me saca violentamente aquel saco , puedo darme cuenta aun con las manos amarradas de que podia escapar de ahi ya que estaba en una oficina y no en la fabrica de baterias , en donde desde lejos pude apreciar que habian un monton de guardias mujeres con latigos en la mano .
- juliette : de veras iba a llevarme ahi ? porque , que hago aqui ? exijo explicacion.
- marko : realmente me equivoque ,si? .- dijo en un tono preocupado.- al momento en el que pretendia abusar de usted, yo la desvesti .. no completamente pero en su gabardina llevaba esto ...- de inmediato saco mis papeles.- Lo lamento tanto .. no habia manera de regresar .. mi companero de las SS tenia la intencion de llevarsela y tenerla de esclava para el campo de concentracion en berguen -belsen .. yo la veia a usted desde el momento en que iba camino a la casa de esos asquerosos judios , pense que era algun familiar , la vi a usted tan serena y hermosa que no podia dejar que esto le pasase asi que le di una mirada rapida a mi companero diciendo que me la levaria mejor yo a Auschwitz .. que es ahi en donde sufriria usted mas...
-juliette : usted sabe que mis padres estan en mi busqueda? usted sabe que pueden morir por el simple hecho de ser amigos de esa familia tan amable? esto es inconcebible lleveme de vuelta se lo pido de rodillas siquiere !.- en ese momento con una tristeza profunda lo hago , me dejo caer ante el y agacho mi cabeza .
- marko : usted esta loca!! , lo siento mucho , soy soldado inexperto obligado por esta sociedad a serlo sin yo quererlo , fui vigilado ya antes de que entraramos , pero no hay salida una vez dentro , si sale solo podria salir usted de aqui ....MUERTA .
Lo mire fijamente deseando que alguien lo exterminara , el desde que me llevo caminando a este lugar tenia en su conciencia que yo no era judia , pero ya no habia vuelta atras, lo unico que le quedaba era ocultarme con el hasta que termine la guerra , o almenos hasta que pueda escapar con o sin su ayuda .
-marko : la traje aqui hasta que todo se calme y pueda decirle a mis superiores sobre usted .. pero temo a que la puedan lastimar , sabe? , solo la quiero tener bajo mi control , que todos sepan que yo la llevare a trabajar a la fabrica. pero que en realidad vere que otro lugar pueda tenerla bajo mi vista.
-juliette : ojala no sufra de agotamiento ..como ellos.
observe a toda esa pobre gente a traves de la ventana ,gente delgada y con un tipo de tos muy aguda y preocupante caminando con lampas en la mano y alguno que otro rogando a los de las SS por un poco de pan. Realmente sobreviviran ? que les pueden hacer?! si solo dijeron que los deportarian , pero de algo estoy segura.. los rothman no estarian seguros aqui.
YOU ARE READING
Capturada por Marko - historia romance
Short StoryJuliette roggers de 15 anos es una alemana que es confundida como judia en tiempos de guerra por un soldado raso llamado Marko Fiescher de 18 en Berlin , Alemania . El solo recibe ordenes de sus superiores para capturar a toda una familia judia...