En aquellos días, Irlanda, con su mágico encanto, desentrañaba los suspiros de una pequeña niña quien soñaba con volar sobre las estrellas, reír con su extraordinaria inocencia y acariciar el suave encanto de vivir. Eva era su nombre, hija de Ron Nichols y Celeste Warren, familia humilde del noreste de Irlanda, vivían en una pequeña granja que los padres de Ron le habían heredado, aún así eso no era impedimento para dar a su pequeña princesa todo lo que se merecía, un hogar y una familia unida.
Eva, no tenia que envidiar nada a nadie, su vida era perfecta, un padre y madre amorosos que daban su vida por protegerla y un hermoso hogar, rodeado de bellos arboles y una laguna cercana donde el cantar de las aves resonaba y el sonido de los arboles moviéndose fluía con el aire, era esto la perfección de la naturaleza reflejada en algo tan intrínseco y natural.
Como toda familia normal, los Nichols llevaban a su hija a la escuela cada mañana, se despertaban muy temprano e iniciaban su día, mientras Ron organizaba su granero, Celeste, daba a su pequeña hija el desayuno, preparaba su lonchera y le ayudaba a bañarse, para quel entonces Eva tan solo tenía 9 años de edad, era una niña tan pequeña, pero demostraba su capacidad de soñar, mientras su madre Celeste, le bañaba, constantemente contaba a ella sus secretos y aspiraciones:
--Madre, ¿sabes que quiero ser cuando sea mayor?
--No hija, ¿Qué deseas ser cuanto estés grande?
--Me encanta ver las estrellas por la noche, sentir la brisa golpeando mi rostro y me imagino poder ver desde lo más alto del mundo el lugar que me vió nacer.
--Suponiendo esto, ¿Quieres ser Astronauta?, preguntó celeste.
--Si mamá, se que aún estoy pequeña para entenderlo, pero las estrellas son hermosas, el mundo es maravilloso y quiero poder ver desde aquel lugar más alto que cualquier montaña
YOU ARE READING
Pacto de Almas
VampireEva y Bruce, son dos chicos con vidas muy opuestas, mientras Bruce es un niño millonario y muy bien educado, Eva es una joven proveniente de una familia humilde del oriente de Irlanda, un suceso los junta y Bruce se ve en un gran problema para poder...