Shawn estaba consentrado en mirar el redondo y bien formado trasero de su profesor Ross Lynch, como se movia cada ves que el iba de un lado a otro para escribir en el pizarron.
-Alumnos es todo por hoy, espero que hayan entendido la clase, lo que esta escrito a la derecha del pizarrón es su tarea, apuntenla ¿Quieres preguntar algo, jovencito Mendes?.- hablo el profesor ya que el castaño no deja de verlo. El solo se limitó a mover su cabeza de derecha a izquierda dando a entender que era un "no".
Todos los alumnos se pararon de sus ascientos para retirarse del salon de clases, excepto Shawn.
-¿Shawn, necesitas algo?.- se dispuso a caminar hacia el.
-Si, ¿quería saber si el sexo entre hombres se siente igual que entre sexos diferentes?.- dice con una sonrisa promiscua.
Ross fruncio el seño ante tales palabras tan degeneradas de parte de su alumno.
-Sabes que no soy Profesor de sexualidad, y respondiendo a tu pregunta, no lose la verdad.
-¿No le gustaria averiguarlo?.- shawn se fue acercando hasta su profesor el cual al ver lo que hacia su alumno fue retrocediendo hasta chocar contra su escritorio.
-Nose que estes tratando de insinuar,pero te ordeno que pares.- hablo el profesor poniendo las manos en el pecho de su alumno en un intento de alejarlo.
-Vamos Profesor Ross, tu y yo sabemos que me quieres adentro tuyo.- dijo susurrandole al oído.
-¡No permitire que hable así en mi clase Mendes!-lo empujó y se retiro del escritorio,dirigiéndose a la puerta-te ordeno que salgas de la clase o me veré obligado a llevarte a detención.
Shawn se acerca a el dejandolo sin escapé,lo tenía acorralado-Mire lo duro que estoy por ustede Profesor Lynch-Tomo su mano y la puso en su entrepierna.
-Eres repugnante. Es la ultima vez que te ordeno que salgas de mi salón Mendes-Quitando rapidamente su mano de la entrepierna de su alumno.
-Si que se hace el difícil Profesor-Murmuró para rápidamente agarrarlo del abrazo y jalandolo hasta el escritorio, para tumbarlo en el.
-¡No! ¡Dije que pares!-Shawn tomo las manos de su profesor para ponerlas sobre su cabeza.
-Deje se llevar por el placer,Profesor Ross....-susurra en su oído y el rubio siente una corriente electrica pasar desde su cabeza hasta la punta de los pies.
Ross lo mira entre el sentimiento febril y atemorizado a la vez-Por favor no lo hagas.
-Sabe que siempre eh querido hacer esto desde hace mucho...-Acaricia su labio con su dedo pulgar, primero el superior y despues el inferior, para despues ir soltando lentamente las muñecas del rubio, pero este no hace nada.- Me encantas profesor.
Ross traga duramente sin poder evitar ruborizarse como un estúpido adolescente.Desvia la mirada pero enseguida,Shawn toma su rostro para que lo mire, plantando un dulce beso que hizo que Ross sintiera unas sensaciones inexplicables, ninguna mujer lo habia echo sentir haci, y solo es un simple beso, ya veremos lo que pasara despues.
-----------------------------------------------------------
El siguiente capitulo escribiré el lemon.
ESTÁS LEYENDO
THE TEACHER LYNCH [+16]
Random-¿Quería saber si el sexo entre hombres se siente igual que entre sexos diferentes?.- dice Shawn con una sonrisa promiscua. Ross fruncio el seño ante tales palabras tan degeneradas de parte de su alumno. -Sabes que no soy Profesor de sexualidad, y r...