Donde te encuentres.

16 3 1
                                    

Lunes, 28 de Enero.

Espero me leas pronto.

Es curioso... Han pasado meses y unas cuantas semanas desde que decidimos decir adiós a un nosotros; te sigo extrañando, es raro, nunca fuimos la pareja perfecta creo que nos definiría mas como una pareja perfectamente imperfecta, sin embargo, que ahora hablemos como dos amigos, como dos personas que comparten algunos gustos, es complicado es extraño.

¿Cómo se puede seguir adelante sabiendo que quieres tanto a alguien pero no puedes estar con esa persona? Que querer no significa estar juntos, esas palabras rondan siempre en mi mente.

Y es que simplemente como seguir adelante cuando a pesar de la distancia rondas en mi mente, cuando te sueño por las noches, cuando cada canción me recuerda a ti, cuando me pregunto como estarás o que estarás haciendo, dicen que a veces es necesario vivir con eso para poder superarlo ¿Sera cierto? porque siento todo lo contrario. Otros dicen que simplemente me debo de alejar de las cosas que me recuerdan a ti para poder superarte, pero, ¿Quien tiene la razón? Mi racionalismo dice una cosa pero mis sentimientos dicen otra y estoy en constante cuestionamiento.

¿Ya paso nuestro momento? ¿Aún no es nuestro momento? Solo espero que en el lugar en el que te encuentres, seas feliz, porque sin importar siempre estaré velando porque te encuentres bien, sin importar que siempre tendrás una parte de mi, sin importar que una parte de mi siempre te recordara, sin importar que aquí estaré para ti. Te busco en el castillo de mi cuerpo, déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, cuando me abrazas, siento una adrenalina que recorre desde lo más profundo de mi ser.

Espero que tus ojos se conmuevan cuando leas mis letras y las releas una y otra vez, y quizá puedas tomar mi mano la tengo extendida entre palabras cariño.

Dicen que el amor hace locura y eso nos convierte en el sol y la luna

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los pequeños detalles.Where stories live. Discover now