Hola a todos, soy Yuuriri-chan , autora de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Prism y El blog de Annita. Tal como os he prometido, la historia de Hiyori Sawashiro y Kaoru Torashima saldrá a la luz a partir de 2025. ¡Por fin!
Quienes hayan leído MMPPP Prism (anteriormente, El despertar de Panthaassa) saben perfectamente que se trata de un fanfic, una continuación o tercera temporada de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch. Este es un anime maho shojo (magical girl) que marcó mi infancia y adolescencia, además de ser el primero que me metió en el mundillo del manga. Al igual que todo el fandom, yo también estoy siendo muy insatisfecha con la secuela que ha salido en 2021 (Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua), por lo que, como ya en septiembre estaré libre, decidí remasterizar mi continuación de la serie y volver a escribir esta historia.
POR FAVOR, LEED TODA ESTA ENTRADA. Esta historia (y en general, todas o la gran mayoría de mis historias) está recomendada para personas mayores a quince años, ya que presenta contenido sensible.
♥ Prism salió por primera vez en 2016 y, junto con sus ediciones, la acabé en 2020, es decir, un año antes de que saliese Aqua.
Por lo tanto, en el remake que saldrá a la luz a partir de este otoño, seguiré una trama muy similar y obviaré por completo la secuela porque contendrá muchos elementos que yo ideé antes de que Aqua se estrenase y es lógico que remasterice el proyecto que tardé cuatro años en escribir.
Tengo mi propia interpretación y opinión acerca de los elementos narrativos y argumentales que ofrece MMPPP, por lo que avisaré que habrá cosas que no estén del agrado de muchos fans o, simplemente, provocaré muchísimos estallidos de cabezas con mis ideas (quienes me han leído, saben de qué hablo). No obstante, procuraré ser respetuosa en todo momento.
♥ Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose, que es una historia integrada en el mismo universo, no puede considerarse propiamente un fanfic directo de mmppp, ya que conlleva sólo el 5-10% de los elementos de este y ofrece una perspectiva completamente distinta a MMPPP sin perder la esencia de las magical girls de los 90 y principios de la década de los 2000.
ESTÁS LEYENDO
Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionNO PERMITO EL PLAGIO NI OBRAS DERIVADAS DE ESTA HISTORIA NI DE LO QUE HAY EN MI PERFIL En 1990, la Reina del Agua desterró y selló a las huestes del Clan de Panthalassa a las profundidades del mar. Doce años después, tras unos incidentes acaecidos e...