Preguntas sobre Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose

112 12 2
                                    

Hola a todos, sólo un breve recordatorio para quienes me seguís. Como hoy es domingo 13, decir que, a partir de este momento, comienza oficialmente la cuenta atrás para el estreno de No tengas miedo a amar y la verdad, es que estaba esperando este momento desde hace ya unas semanas que terminé Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Prism.

Si tenéis preguntas, aquí las colgaré hasta el estreno de la historia.

¿Cuándo será el estreno?

De momento, el estreno será en una FECHA INDEFINIDA. Sé que estoy decepcionando mucho con el tema de los retrasos, pero tras haber reflexionado, me he dado cuenta de que necesito retirarme de Wattpad por motivos de salud (estoy desconectada de redes). Pero os prometo que, en cuanto me recupere, publicaré con fuerza.

ACTUALIZACIÓN: cómo voy a opositar y no me da tiempo a nada hasta que haga el examen, el prólogo lo fijo para el 23 de octubre.

¿Cada cuánto vas a publicar?

No lo sé, espero que pueda publicar varias veces por semana. Como actualmente no publico nada, prefiero tomarme este tiempo para descansar (tengo ansiedad crónica generalizada y parece que cada vez va a peor).

¿Qué día de la semana vas a publicar?

Preferentemente, antes del fin de semana (por mi trabajo, suelo librar los lunes).

¿Vas a hacer adelantos?

NO, nada de spoilers.

Ay Dios mío, será una historia cliché...

Los clichés existen y no son malos en sí, ya que son parte de nosotros. Yo creo que depende de cómo se traten.

Ay no me gusta x cosa, quiero que pongas esto // quítala.

Mi libro, mis reglas. Aviso para navegantes: no quiero ofendiditos que se quejen por la mínima chorrada, ya que esto me irrita mucho. Si no os gusta, por favor, no leáis.

Sobre las etiquetas, ¿por qué pusiste +18, smutt, hot?

Jeje, ya lo veréis. No digo nada.

Pero, ¿los personajes son adolescentes?

Yup. Prácticamente, secundaria (no preparatoria o bachillerato). De hecho, en la primera parte, los protagonistas tienen como 13 a 15 años.

¿En qué año se ambientará la historia?

2002-2004. Por lo tanto, tendrá la mentalidad de esa época (es obvio, porque no existían las redes sociales y el contexto social era distinto; no creo que merezca ser juzgado con la mentalidad de ahora).

Además, si no meto determinados temas, es que simplemente no se hablaba de ellos en la época.

¿Qué harás después?

Probablemente me ponga a seguir con el remake de Prism o proyectos propios en mi cuenta de PinkyAzalea que he tenido que dejar aparcados.

No obstante, el remake de Prism lo escribiré a la vez que No tengas miedo a amar.

¿Dónde vas a ambientar esta novela?

Japón, estilo anime. O sea, que no tendrá nada que ver con la realidad.

Pero si lo que escribes no tiene nada que ver con la vida real...

Yo escribo para salir de la realidad, no para luchar contra ella. Prefiero la fantasía, ya que estoy harta de estar estudiando la realidad.

¿Cuántos días faltan para el estreno?

De hecho, junio es un mes movidito para mí, así que trabajaré primero en los capítulos que ya tengo escritos y a finales de mes subiré el 6 y, si las cosas van bien, el 7.

Bueno, estas han sido todas las preguntas. Si queréis hacerme más preguntas, hacedlo por privado. Publicaré las preguntas de forma anónima.

¿Por qué tiendes a publicar tarde?

Muchas cosas.

¿Qué temas vas a tratar?

Mejor léete la nota de la primera entrada, ya que, como dije, me quiero centrar en el bullying, relaciones sanas y tóxicas, enfermedades mentales y muchos aspectos que al parecer, se romantizan. Pero en serio, léete la parrafada que he escrito.

¿Qué pasa con los lectores que se leyeron Prism/veriones anteriores de esta historia?

Prohibido hacer spoiler. De verdad, no los perdono.

♥ ¿Los protagonistas serán Kaito x OC?

No. No soy fan de este tipo de historias y, además es una historia contemporánea a MMPPP. Por lo tanto, serán otros protagonistas (Hiyori Sawashiro y Kaoru Yoshimoto).

Aparte de ellos, hay otros personajes que formarán parte del Elenco principal (el matrimonio formado por Hiroki y Minako Sawashiro, el guardián Toru, la sukeban Akiko Sakura, los gatos de coral Sango y Umi, entre otros).

¿Tiene que ver con Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch?

Sí, ya que es el mismo universo. Lo que difiere es la perspectiva, ya que se hablará más de Panthalassa que de los reinos sireniles.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora