Capitulo 11 Rescate?

71 8 4
                                    


Todos se habían posicionado en diferentes partes del bosque, esperando el momento indicado para atacar.

Hiroki

-fuiste tú!!
-si mi amor- sonrió
-eres un maldito Shinoda!-

Estaba más que furioso quise golpearlo pero no puedo, como pudo ser él, yo creí que ya no lo volvería a ver.
Porque cuando más feliz estaba con Nowaki y el encuentro con mi hermana nos sucede todo esto.

Quería llorar pero no me iba a permitir que me viera débil, solo ruego que todos ellos se hayan salvado.

-amor mío pronto nos iremos de aquí.
-q-que? Estas loco yo no me iré contigo a ningún lado.
-no tie... PERO QUE MIERDA?!

Se empezó a escuchar disparos por todo alrededor del lugar, Shinoda corrió hacia mi y me puso una cinta en la boca.

-no hagas ruido mi amor, no podrán separarnos- el salió de mi campo de vista mientras que yo trataba de safarme de las cuerdas.

Por favor kami-sama espero salir de este infierno, necesito saber que ellos están bien.

-hiro-san!

Nowaki?

Shiro

Cuando ví que todos estábamos listos comenzamos el ataque, todos disparaban mientras que los otros intentaban buscar de donde los estábamos atacando, cuando acabamos con todos y ya se veía seguro seguir, le dije a los chicos que se quedaran cerca de los autos mientras que Nowaki, Daichi, Aki y yo entramos.

Seguíamos matando pero al mismo tiempo tratando de proteger a Nowaki.
Ya que con lo poco que lo conozco se que es capaz de por impulso ir en busca de Hiroki sin cuidado.

Terminamos con todos, la zona se veía segura, pero faltaba encontrar a Hiroki, y habían 3 puertas así que mande en una a Daichi, en la otra a Nowaki y Aki y la última entre yo.

Teniendo cuidado entre y me sorprendí de todo lo que ví.
Fotos de mi hermano desde que era un niño hasta un adulto, fotos de cuando el estaba dando clases, su lugar de trabajo y de sus compañeros.
Y en una esquina había fotos de Akihiko tenía pintura Roja encima y algunas estaban rotas.

-entonces tu fuiste quien trajo a Akihiko hasta acá- murmurre

-hiro-san!

Escuche a lo lejos la voz de Nowaki y corrí hasta allí pero cuando llegue junto con Daichi, Aki estaba en el suelo y Hiroki detrás de Nowaki, mientras que un hombre se le acercaba a ambos.

-quieto! -exclame.

Ese hombre se volteo y ya pude verlo mejor

-Shinoda?

12 horas para sobrevivir *version* (junjou egoist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora