Capitulo 11

147 7 0
                                    

Ya llego el dia del festival, aun no le habiamos contado a nadie sobre mi relacion con Luka...espera, aun no me habia pedido ser su novia...nos besabamos, nos tocabamos y nos deciamos te amo sin salir :v sera que en verdad no quiere nada serio? Deje de pensar en eso y me dispuse a ir a la escuela.

Al llegar, estaban Luka, Rin y Len en la entrada esperandome.

-Mikuuuuuuuuuuuuuu!- Grito Rin a lo lejos levantando la mano.-Vamos rapido, tenemos que prepararnos.

-Ya lo se :D

Estuvimos ensayando antes de nuestros conciertos(cada uno en un aula diferente), me encontraba extremadamente nerviosa y Luka lo habia notado.

-No estes tan nerviosa, lo aras muy bien.-Me dijo Luka con una gran sonrisa.-Ademas yo la gran Luka esta contigo.-

-Sabes que te amo?.- Le dije mientras la rodeaba con mis brazos y la afixiaba...ok no, y empezaba a besar, entonces se me vino a la mente lo de esta mañana.-Luka...que somos?

-Lo que tu quieras que seamos ;)-. Puse morritos.- Pues novias, esposas, amigas, almas gemelas, somos todo eso y mas.

-Pero aun no me lo pediste.

-Pense que con todo lo que hemos echo ya estaba por dado que eramos novias xd

- Ah .-.

-Pero si quieres que te lo pida de rodillas.- Luka se arodillo.-Hatsune Miku quieres ser mi novia, mi futura esposa y mi todo?.-Dijo sonriendo y me sonroje.

-Claro que si baka, no hacia falta que te arodillaras  >///<

Fuimos al auditorio ya que mas clubs estaban dando sus cosas :v

Ya era el turno del club de musica para hacer sus conciertos.

El lugar estaba lleno de gente, y eso hacia que me pusiera mas nerviosa.



Magnet (miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora