1. Un millón de dolares

9.8K 1.4K 306
                                    

Yoongi vestía con una sudadera de un costo de... ah, no recordaba cuanto había costado, pero sí que había sido un montón. Sus pantalones, zapatos, incluso las gafas que llevaba debían costar más que ese auto aparcado en la esquina de la calle.

Casi nunca salía de casa, si lo hacía era para comprar cosas y llevar a chicas lindas dentro de su departamento... que obviamente era extremadamente costoso.

—¡Ya le he dicho, se llama ChimChim y entro a su tienda!

—Aquí no he visto ningún perro.

—¡Está justo ahí! ¡ChimChim, ven acá!

—Eso no es un perro... es mi lagarto.

—Es usted un grosero, yo sé que parece un gato sin pelo, ¡pero eso es pasarse!

Yoongi había visto muchos anillos, collares, brazaletes, vestidos preciosos, zapatos elegantes y aspirado las fragancias más deliciosas en el mundo. Pero, joder, nada se comparaba con la belleza de ese muchacho bajito, rubio, con unos labios esponjosos y de un rostro tan delicado... parecía ser un ángel, un verdadero ángel. Ese muchacho parado afuera de la cafetería le había hechizado.

Se acercó rápidamente.

—¿Quieres ser mi novio? —Preguntó.

El rostro furioso del muchacho se desencajó en confusión.

—¿Disculpa?

—¿Quieres ser mi novio?

—¡Ni si quiera lo conozco! Esta ciudad está llena de locos —sentenció. Volvió su vista al señor de la cafetería—. ¡Escuché, anciano, me va a regresar a mi perro o su asquerosa cafetería será una pocilga en menos de cinco minutos!

—¡Ya te dije que eso es mi lagarto!

—¿Quieres ser mi novio?

—¿Qué? ¡No!

¿Había escuchado mal? ¿Fue rechazado? Se llevó la mano al pecho. Oh, por todos los dioses, Min Yoongi jamás había sido rechazado.

—¿Cuanto quieres? ¿Un millón de dólares? Bien, ahora mismo —dijo con seguridad.

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Quiero a mi perro!

Yoongi miró dentro de la cafetería. Un perro flacucho le miraba desde dentro. Acostado en una alfombra cerca del mostrador.

—¿Esa pulga? Puedo comprarte más de cien, ¿ahora si quieres ser mi novio?

—¡Los odio a todos!

🍬🍬🍬

Nota otra vez nueva alv: Como advertencia uhm, este fic no se toma ni se tomará en serio a sí mismo. Es ficción, por favor no lo tomen como algo más allá de eso porque está mal, con este y con cualquier fic está mal hacer eso.

Renovado: Esto es muy cuestionable. Solo lo estoy dejando aquí porque alguna vez le tuve cariño a la fic pero es sumamente cuestionable.


-.

Treasure || yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora