3. Un anillo de diamantes

6.8K 1.3K 254
                                    

Llevaba al rededor de veinte minutos conduciendo. Jimin ya se había rendido, miraba por la ventana con un puchero mientras sus brazos estaban cruzados. La pulga ladró detrás y pronto el rubio se volvió a retorcer como gusano para alcanzar a su perro. De nuevo, sin éxito.

—¿Que tipo de auto es este? —preguntó con enojo, forcejeando con el cinturón de seguridad, sin poder quitárselo— parece justo y adecuado para secuestrar gente... QUE CASUALMENTE ES LO QUE USTED HACE.

—Ya dije que no es un secuestro —aclaró Yoongi—, es nuestra primera cita.

—¡Yo no quiero ninguna primera cita con usted!

Yoongi frenó en seco. Llevo una mirada horrorizada a Jimin, quien respiro profundo.

—¿No quieres una cita conmigo? —Preguntó dolido.

Jimin explotó. —¡Ya le dije que ni siquiera lo conozco! Me acaba de secuestrar junto con mi perro y- ¡Namjoon! ¡Nammie, hola! ¡Me secuestran! —El rubio tenía la vista fija en la ventana del copiloto. Había un chico delgado, con lentes y un abrigo gigante. Parecía uno de esos muchachos que en seguida catalogarías como "Bad boy"

—¿Quien es ese mono? —Jimin se giró a darle un golpe— ¡Ay!

—¡No es ningún mono! ¡Es mi amigo! ¡Nammie! —Comenzó a golpear la ventana con el puño, Yoongi maldijo, no sabía que pasaba pero si que le arruinaba la cita. Para empeorar las cosas, el perro ladro más detrás.

El chico por fin giró la vista al auto y se quitó los lentes "seductoramente". Se acercó al auto corriendo.
Yoongi se llevó los dedos a la frente con cansancio, abrió la ventana. En cuanto la abrió Jimin se lanzó a abrazar parte del cuerpo del chico.

—¡Oye, está prohibido tocar a otros chicos! —Exclamó Yoongi.

Jimin ni siquiera le miro.

—Nammie, me secuestran, un tipo se quería robar a ChimChim y ahora parece que tengo un señor feo detrás mío.

—¿Señor feo? —Preguntó ofendido Yoongi.

—No se que está pasando, pero ese tipo trae ropa de Gucci —declaró Namjoon.

—¡Si! Me quiere secuestrar con anillos, con mansiones y cosas raras. ¡Llámale a mamá!

—¿Mansiones? —Namjoon se quedó un rato pensando— Oiga, Mr. Rico, ¿no quiere secuestrarme?

—¡¿Qué?! —Jimin se soltó de inmediato.

Yoongi sonrió, la cita seguiría.

—Claro, sube —Yoongi presionó un botón y las puertas se abrieron. Por error; todas.

Jimin forcejeó y salió disparado, al igual que el estupido perro. El único que entró a su vehículo fue el mono ese.

—¡¿QUE?! ¡JIMIN! ¡REGRESA! —Yoongi salió disparado del auto—¡TE COMPRARÉ UN ANILLO DE DIAMANTES!

Pero su amor ya se había ido.

—Oye, mono, ¿tú sabes donde vive?

—Ajá.

—Entonces aún tengo oportunidad.

💖💖

-Xime

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Treasure || yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora