Ya había pasado esa semana…ellos estaban de lo mejor ahora no se despegaban del otro hacían todo juntos lo que había pasado lo enteraron de inmediato para no volverlo a sacar no querían recordar ese momento tan duro para ambos..si…solo duraron unos días distanciados pero para ambos la situación había sido muy dolorosa…
____evito lo mas que pudo a Joshua y sus propuestas un poco..subidas de tono, no quería que por culpa de el lo bien que estaba con niall se arruinara…
Por parte de niall no había vuelto a ver Alicia ni llamadas de ella recibia…nada de nada…
Algo hot ahí aqui
Niall llego del trabajo y vio a ____ acostada en el sillón viendo t.v se acerco a ella y le tapo los ojos para luego besarla…
____: amor llegaste!!-dijo levantándose del sillón para abrazarlo y besarlo otra vez
Niall: sip llegue…oye tengo algo de hambre….preparemos algo de comida..
___: siempre tienes hambre-sonrie-te parece pollo con chrispi?
Niall: siii!!
____ se fue para la cocina y niall fue detrás de ella este se detuvo en el umbral de la puerta y la quedo mirando cuando ____ se agacho para sacar algo del refigerador en la parte baja…al levantarse sintió un cuerpo pegado al suyo que la agarraba por la cintura y le besaba el cuello
____:ni…niall….
Niall: shhhh…
____:debo de cocinar…
Niall: cocina después amor
Dicho esto la giro y se besaron el la subio al mezon de la cocina mientras le acariciaba los muslos para luego meter las manos dentro de la faldita que andaba trayendo ____ paso una de sus manos por la feminidad de ella cosa que la hizo jadear, ella comenzó a morderle el ovulo de la oreja, luego la mandíbula hasta llegar a los labios y morderle el labio inferior sacando un gruñido por parte de el el saco las manos debajo de la falda de ella para subirlas y desabotonar la blusa que andaba trayendo ____ cuando la saco y la tiro lejos junto con el sujetador bajo su cara hasta el cuello besando y haciendo un caminito hasta el inicio de los pecho de ella y los acaricio con sus manos, ella con sus manos le saco la polera a el dejando su formado torso al aire y refregaba sus manos en el ambos ya estaban bastante exitados asi que niall decidio arrancarle la falda junto con las braguitas a ella mientras ____ le quitaba los pantalones y los bóxer al mismo tiempo…
El la tomo de las caderas y la acerco hasta el haciendo que sus pechos cocaran con su torso acto que a ambos los hizo gemir..de apoco el miembro ya erecto de el se fue adentrando en ella
Haciendo que ambos soltaran gemidos fuerte…cuando ya estaba a dentro y las embestidas comenzaban mas fuertes y los gritos gruñido y gemidos se escuchaban por toda la casa se escucho que tocaban la puerta toc-toc-
Niall: quien mier..viene a interurpir!
___:tu sigue déjalo que toque la puerta no mas
Ivan a seguir pero los toques en la puerta eran cada vez mas insistentes
___:por la **** salte y vistámonos para atender al desubicado
Niall: pero…..aggg! ok…
Se vistieron y ___ se fue a sentar en el sillón mientras niall fue a abrir la puerta y cuando vio como entraba sin permiso y quien era quedo congelado….
____:tu!!! Que haces aquí!?
Alicia: sin prestar atención a ___- niall debemos de hablar-dijo contenta?
Niall: que quieres ahora?-dijo caminado y sentándose al lado de ___ para abrazarla
Alicia: te quería decir que seremos padre!!!!-dijo muy feliz (la idio*ta)
___: queeee!!!!?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi supuesto padre.
RomansaUna novela donde el amor vence todos los problemas