¿Porque se hace cada vez mas dificil estar de pie?, ¿porque siento una carga sobre mi hombros? ¿como hago que pare? No veo variables ni fuentes confiables quiero uir y dejarlo todo quiero habandonar el planeta me siento atrapada pero ¿como huyes de ti misma? Como escapas de tu mente, de tu cuerpo. no se como hacerlo ojala existiera un manual donde venga las instrucciones exactas para escapar de ti mismo, talvez mañana me levante como si nada pasara hoy, me levantare ignorando las verdades que me rodean, el piensa que soy tonta y ella piensa que no me afecta y que debe protegerme, estan jodidamente equivocados no soy tonta se de tus problemas con el alcohol, se de tus problemas con la falta de dinero, se que quiesieras estar muerto yo lo se soy una niña pero no soy estupida se lo que pasa y me siento culpable de estar aqui talvez debiste dejarme morir todas las veces en que ustuvo por pasar te lo agradeceria ahora.
Piensas que no me afecta? Te amo pero me duele que no te des cuenta por lo que el pasa no eres igual que el me duele que digas esas cosas aunque sean buenas o malas porque se que se siente querer morir y que nadie lo note se por culpa de ustedes lo que es estar roto y anelar volver a estar como antes, crees wue me estas protegiendo cuando no es verdad no me puedes proteger de mi misma como haras eso? Ni yo misma puedo. Ustedes no se dan cuenta, creen saber pero en realidad no saben nada, no saben lo que hace su niña cuando esta sola, no saben que hacia de pequeña cuando ustedes no estaban no saben por las mierdas que paso solo saben lo que quiero que sepan y asi se va a quedar porque si supieran todo estarian locos y desechos igual que yo y no permitire que eso pase porque prefiero estar rota yo que ustedes.
-yo.
ESTÁS LEYENDO
complejo e incompleto
Non-Fictionmi historia, una parte de ella, mi mundo, mi dolor y mi agonía dia a dia