A Z A R

1.7K 151 60
                                    

Azar, azar es la aplicación para hablar con extraños de todo el mundo, de cualquier parte. Y me fue mostrada por mi mejor amiga, mejor dicho, ex mejor amiga.

Ella la usaba constantemente, yo nunca entendía la diversión que tenía hacer eso, pero lo entendí al momento de bajar la aplicación y hablar con desconocidos.

Era simplenrente entretenido charlar con alguien que no conoces, de cualquier tema, hasta tus secretos, esa persona tal vez no lo recuerde o no tenga oportunidad de revelarlo, ya que nunca más nos veremos, es fascinante.

Y si, mi ex mejor amiga fue alguien muy importante en mi vida, pero todo tiene un fin, así como una carrera, la amistad es igual, bueno, eso experimenté yo.

Como sea, ella me cambió por otras personas más a su estilo, es decir, ella era animada, carismática, alegre, y todos los sinónimos de eufória. En cambio, yo soy pacífica, relajada, y todos los sinónimos de tranquilidad; no se como nuestra amistad durara más de diez años, pero como dije, todo tiene un fin.

Ni siquiera daba indicios de que muestra relación estuviese terminando, ni siquiera una indirecta. De un día para otro, ella me dejó, me ignoró, y no tuvo el valor de decirme que todo acabó entre nuestros lazos, mandó a uno de sus escandalosos nuevos amigos para decirme que no la buscara porque tiene nuevas amistades, ella solo miraba a lo lejos.

Gracias a Díos que me lo dijo justo a fin de año, sino tendría que soportar la soledad en la escuela, ahora en las vacaciones me pude recuperar de la tristeza que me invadió en en ese tiempo, de sobrellevar el hecho de que ya no tengo mejor amiga, este año tal vez conoceré gente nueva que me sacará de mi mundo solitario y silencioso.

Como todos deben tener únicamente una segunda oportunidad, que es la que no se desperdicia, se la cedí. Pero no fue lo que pensaba, no me explicó el porque de su repentino cambio de parecer.

Sé donde es su lugar preferido para pasar los domingos, por lo que fui y obviamente me encontré con ella, me acerqué para hablar, empecé articulando palabras relacionadas al tema de nuestra amistad, y que si quería explicarme algo más, aparte de lo que me dijo su nuevo amigo. Simplemente dijo que lo nuestro no tenía más energía, y se fue.

Pero al parecer mi vida es la misma sin ella, tengo la misma diversión que tenía en nuestros días de amistad, únicamente gracias a ella también, quien fue la que me mostró esta aplicación que me entretiene.

-Hola.

Salí de mis pensamientos cuando la chica a través de la pantalla, habló.

-Hola, ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Y tú?

-Bien... Lo siento, pero no se de que hablar. -Reí.

-Yo tampoco. -Ambas reímos. -¿Y... qué música escuchas?

-Umm, buen tema, escucho de todo, pero me gusta más la música clásica. -Respondí, y seguimos hablando de temas triviales por casi cinco minutos, hasta que decidimos dejarlo ahí para hablar con más desconocidos.

Obviamente no todas las personas son igual de amables, también hay gente descarada que solo insulta y se va, pero estoy tan acostumbrada a ese tipo de persona que ya ni me afecta.

Casi media hora en esa aplicación, que ya estaba por cerrar los ojos y caer dormida sobre mi cama, pero una muy dulce voz me despertó completamente.

-No te duermas, por favor. -Dijo acompañado de una agradable risita.

-Lo siento, es que aquí ya es tarde. -Reí también, y vi el país de donde era. -Con razón estás tan despierto, eres se Hawai.

-Si, ya lo sé. -Ambos reímos otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azar || TXT - HueningKai [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora