Ahí estaba ella con esa hermosa sonrisa que la hacía diferente a todas las demás chicas, era sencillamente hermosa.
Estaba sentada enfrente de mí y a lado mi novia si así como escucharon MI NOVIA a la que no quería por completo pero era linda la verdad creo que estaba con ella solo porque así venía Adara.
Adara era perfecta hasta él significado de su nombre lo decía su significado era belleza y era demasiado guapa y el único defecto que tiene es que no está segura de sí misma se deja llevar por sus amigas, busca a una persona que la quiera demasiado y entonces ella presiona las cosas se deja engañar con cualquier idiota que le dice bonita. Ella no se fijaba en mí yo era quien la iba a cuidar día y noche, la iba hacer feliz en todo momento y sobre todo la iba querer por siempre.
- Oye despierta ¿qué tanto piensas?
Dijo mi novia dándome un pellizco en el brazo para despertar.
- Nada nada solo estaba pensando en una tarea que se me olvidó hacer.
Mi yo interior quería gritarle la verdad que esta estaba pensando en Adara en la chica que quería tener conmigo pero no podía aparte de que si terminaba con mi novia se iba apartar Adara, mis padres me iban a matar porque era la hija del socio de mi padre y si le hacía daño a su hija dejaría de tener contacto con nosotros y quitaría toda relación que tenga que ver conmigo y mi familia.Era hora de irme a mi práctica de fútbol así que me levante de la banca donde estábamos y le di una palmada en el hombro amigo.
- Ya es hora de irnos.
~ Cierto ya es hora y si llegamos tarde nos van a dejar dar como 15 vueltas al campo.
Se levanto y les indico a los demás que dejarán de besarse con sus novias y ya nos fuéramos. Se levanto mi novia y me dio un suave y delicado besos en los labios.
- Te quiero- dijo ella mientras me despeinaba el cabello yo le sonreí y me despedí de con una sonrisa. Pero al irme no pude evitar voltear y ver a esta Adara riéndose de algo que habían dicho y no evitó voltear a verme y sonreírme.
-Elián déjate de tonterías y camina rápido que ya vamos tarde- me dijo Rick que es mi mejor amigo, lo conozco desde que éramos niños, es un gran chico y me apoya en todas mis idioteces.
Fuimos caminando lo más rápido posible la verdad no tenía muchas ganas de ir ese día no había sido el mejor de todos pero tenía que ir para poder acreditar una beca deportiva para la universidad.
- Llegan tarde quiero que me den 50 lagartijas ahora- dijo nuestro entrenador mientras aplaudía para que se movieran y lo hicieran mejor los demás jugadores.
Era fácil hacer 50 lagartijas yo me la pasaba haciendo ejercicio y hacer 50 era de lo más sencillo para mi pero creo que para algunos de mis amigos no porque se quejaban y aparte se acostaban en el piso del cansancio.
- Listo- afirmé mientras me levantaba del pasto que estaba recién regado y me iba hacia donde estaba el entrenador para que me indicara que debía hacer pero en eso oí la dulce voz de Adara que me gritaba
-Hola Elián
Yo levante mi mano y sonreí como señal de que la había escuchado y veía como mi novia la fulminaba con la mirada.
Adara también era una de mis mejores amigas,vivía enfrente de mi casa así que la conocí cuando me mudé y ella fue la primera persona en invitarme a jugar y me gustó desde que la vi pero a la edad que la conocí nunca pensaba tener novia me daban asco las niñas pero ahora es todo lo contrario.
Me gustaba stalkearla todos los días revisar su Facebook, Instagram, snapchat... todas las redes sociales que tenía la vigilaba diario y aparte veía a qué hora llegaba a su casa, cuando se levantaba, que hacía en las tarde y a qué hora dormía, lo sé soy un acosador pero no importa estoy completamente loco por ella.Estuvo bien el entrenamiento tuvimos que empezar a practicar para el partido de mañana en la tarde después de la escuela íbamos a jugar contra el colegio Apolo era un buen colegio pero jugaban algo sucio.
Nos indicó el entrenador que nos juntáramos para que nos diera instrucciones de cómo iban hacer las jugadas de mañana cuando acabó alguien tocó mi hombro.