Lo recuerdas ¿verdad Anyelina? En seguida lo viste te gustó más de lo normal. Era a el único que podías distinguir de los demás. Increíblemente podías distinguir hasta su sombra e incluso su voz que siempre la amaste.
Paso un año en el cual aprendiste demasiadas cosas se podría decir. Aprendiste a amar de una manera un tanto rara según los demás pero, para ti era completamente normal. Amaste mucho más la música siempre lo has echo pero en los últimos tres años parecía que cada día aumentaba más. Y es que encontrabas tu vida en cada canción cada emoción vivida estaba ahí.
Fue un veintiséis de mayo en cual guardaste la primera foto que tendrías de el quién diría que ahora tendrías miles de fotos de el. Lo sabemos es solo un celular pero para ella eso era todo. Ya no sólo te atraía su aspecto físico que a cualquiera podía hacerlas estar a los pies de el no, era mucho más que eso. Conociste su famosa Bunny Smile vaya aún lo recuerdas te enamoraste completamente cuando sentiste tu corazón latir con fuerza contra algo tan simple como es una fotografía.
Paso el tiempo Anyelina ya casi van a ser dos años desde que te enamoraste de el y es que acaso ¿quien no lo haría?. El otro día alguien cercano a ti te dijo "pero hay un número que usan la mayoría en sus remeras ¿cual es?" En realidad ese momento te produjo algo dentro de ti que dolió demasiado es que muchos usan ese conocido noventa y siete. Crees anyi que el te pertenece que siempre lo tendrás para ti mientras les haces creer a los demás de que el día en que el tenga que estar con quien sería su pareja tu estarías feliz pero, yo que te conozco demasiado se perfectamente que no es así. Lo amas tanto que tan sólo la idea de que este con alguien llega a partirte en mil pedazos. Puedo asegurar que mientras lees esto estas llorando porque sabes que tengo razón o ¿no es así?.
Recordemos algo más. Cuando alguien rompió tu corazón dime quien estuvo para ti siempre, estuvo el. Solo eras tu sentada en suelo con tus auriculares poniendo él volumen de multimedia al máximo. Como si tu lista de música supiera acerca de tu estado de ánimo apareció nothing like us amabas esa canción pero, recordando la letra llegaste a verla de una manera completamente distinta. El principio de esta dice "últimamente eh estado pensando, pensando sobre lo que tuvimos" esa parte aún estaba bien y era cierto estabas recordando todo el daño que te hizo esa persona pero, luego la letra cambia habla acerca de recordar lo maravillosa que era esa persona la única parte que pudiste pronunciar fue "porque nada podría jamás, jamás reemplazarte". Fue instantáneo se te dibujo en el rostro una hermosa sonrisa y solo dijiste a el es a quien amo me lo ah estado diciendo el mismo todo este tiempo.
En realidad es a el al que nunca podrá ella reemplazar. Es el a quien quiere darle todo lo que se merece. Se dio cuenta de que nadie la puede hacer sentir como el lo hace y sobre todas las cosas sabe que no hay nadie como el y ella juntos a través de la tormenta. El la saco de su propia tormenta. No es asombroso. Por ese amor tan fuerte la critican demasiado pero lo sé ella es feliz junto a él. Lo veo en como a cambiado en ella el brillo especial que encontraría cualquiera ahora en su rostro. Se ve feliz y no es acaso lo que queremos todos.
__ Ahora Anyelina promete que esa sonrisa no se borrará y que no será una falsa.
__Lo prometo -ella ahora se puede ver segura-
__Promete que harás tu mayor esfuerzo para conocerlo y seguir brillando como siempre.
__Lo prometo después de todo es a quien más amo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us
Short Storysólo es lo común de una chica llamada Anyelina en su día a día.