~Te odio~

20 3 0
                                    

Te odio. Te odio y juro que odio todo esto. Lo sé les digo a todos que te amo pero eh llegado a un grado de locura que puedo odiarte. Es que odio como puedes enamorarme cada día. Odio la maldita perfecta sonrisa que llevas siempre. Es loco pero odio todo esto llega un punto en que ruego no haberte conocido no saber nada de ti aún que sea un día, pero siempre me resulta imposible. No puedo estar sin la persona que más odio. Si, suena raro pero yo veo el odio de otra forma. Esta el odio que la mayoría conoce que llega a hacerse cuando alguien nos daña tanto que tenemos ese sentimiento. Pero yo veo otra forma de odio y es que ya pareciera ese sentimiento ya no encuentro otro con el que pueda describirte. Odio cuando sonríes, cuando cantas, cuando me miras, cuando bailas y no, no es porque no me guste. Es que odio cuando haces dolor mi corazón con tan solo hacer una solas de esas cosas.

Me duele tanto ya que se que nunca podré sobrepasar la pantalla que siempre habrá un pantalla en medio de nosotros que nunca me sonreiras que nunca me tomarás como algo más que sólo una fan. Y es que ni siquiera conoces mi rostro no sabes específicamente quien soy. Ni has visto mi rostro sólo por segundos ni eso puedo lograr. Porque mi vida es miserable y lo es mucho más desde que tu estas en ella.

Siento un amor odio increíblemente raro hacia ti que no logro entender. Es que nunca nadie entenderá como duele todo mi ser con que tan solo tú sonrías, es horrible esa sensación. A veces pienso que si pudiera volvería el tiempo atrás para no enamorarme de ti, pero tan solo pensar en esa idea me hace desesperarme, partirme en mil pedazos y puedo pasar noches enteras llorando por ti. No puedo, simplemente me niego a vivir sin ti nunca podría hacerlo ni siquiera se como eh sobrevivido a este mundo antes de conocerte.

Duele, duele tanto amarte llegó a lastimarme a mi misma por amarte porque por más que sueñe todo el tiempo en conocerte, en estar en tus brazos se que es algo imposible. Y créeme no es como si no me esforzará, nunca me importa el futuro pero desde que estas en mi corazón y mente sólo pienso en eso en maneras de encontrarnos en un futuro lejano o cercano.

Sabes contigo descubri el verdadero amor nunca imaginas en mi niñez que seria así de doloroso pensaba que el amor era correspondido o que por lo menos iba a ver en persona a quien amara. Y no, nunca podré expresarte por completo cuanto te amo porque me cuesta demasiado decirlo esto es solo un poco de mis sentimientos dolorosos hacia ti.

Anoche soñé contigo como lo hago casi siempre o como te imagino cada día de mi vida a mi lado lo se no es nada mas que un tonto sueño pero para mi todo esto es importante. Todos creen que soy una niña demasiado soñadora que imagina cosas que nunca son, que nunca han sido y mucho más que nunca serán. Estoy acostumbrada a recibir comentarios como "pero esa carrera es muy difícil" "tan solo mira como esta la situación y tu queriendo viajar" "mejor aprende un idioma que te sirva" "encima ahora quieres vivir sola". Al principio me cansaba todo eso pero me han echo creer que si, no soy capaz de absolutamente nada.

Me encerré en un mundo en el que sólo yo me entiendo en donde confío en que mis sueños se van a hacer realidad lastimosamente entre todo este lío te encuentras tu. Eres mi principal sueño con quien paso la mayoría del tiempo en mi pequeño mundo.

Ahora ruego al igual que lo hago todos los días que ya que no puedo No enamorarme de ti por favor nunca me dejes, nunca abandones mi corazón, se que cuando lo hagas mi pequeño mundo se derrumbará. Así que cuídate de todo mal de este mundo, sigue como estas haciendo todo bien y por ultimo nunca dejes de sonreír Jeon Jungkook.

-
-
-
-
-
-
-
-
Bien estaba dudando si subir desde hace más o menos una semana ya que bueno se puede llegar a ver de una forma muy distinta a como yo veo esto. Pero en fin son mis sentimientos y una de mis formas de expresarlos.

Espero que les guste

Nothing Like Us  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora