[07]

145 20 3
                                    

Nombre: Song Ga Eun

Edad de ingreso: 10 años

Año de ingreso: 2003

Encargado legal: Song Soo Hyun (Madre)

Causa de ingreso: Hablar de personas que no existen (Causa entregada por los padres de la menor)

Enfermedad Diagnosticada: Esquizofrenia

Archivos adjuntos:

Cartas entregadas por la madre con fecha 5 de Diciembre de 2002, 5 de Enero de 2002 y 5 de Diciembre de 2002.

Cartas escritas estando interna con fechas 5 de Diciembre de los años 2004, 2006 y 2009.

Seguimiento:

Diagnostico 2003: Habla de un chico llamado Kim SeokJin, lo describe como su mejor amigo. Según su madre la menor nunca ha tenido amigos. Agregando que a fines de año menciono a un chico llamado Min Yoongi.

Diagnostico 2004: No menciona nuevos amigos, solo se mantiene distante ante la noticia del divorcio de sus padres. En una ocasión se autodenomina como Detective GaEun

Diagnostico 2005: La menor no presenta nuevos cambios. En terapia dibuja dos chicos, señalando que son Kim SeokJin a sus 27 años y Min Yoongi a sus 26 años.

Diagnostico 2006: La menor menciona a dos nuevos jóvenes, Jung Hoseok y Kim Namjoon. Agrega que los 5 de Diciembre es el cumpleaños de Kim SeokJin

Diagnostico 2007: Dibuja a 7 chicos, señalándolos como chicos de sus sueños. Vuelve a dibujar a SeokJin y a YoonGi, agregando a HoSeok y a Namjoon, desconoce el nombre de los otros tres chicos

Diagnostico 2008: Da a conocer el nombre de dos de los tres chicos desconocidos, Park Jimin y Kim Taehyung. La madre deja de venir a las visitas debido a la muerte del padre de la menor.

Diagnostico 2009: La menor señala al ultimo joven de su dibujo como Jeon Jungkook, ademas señala haber visto jugar a los siete jóvenes. Mencionando de manera verbal la existencia de Magic Shop.

Diagnostico 2010: Se encontró el cuerpo de la joven con varios cortes en sus muñecas, al parecer una de las enfermeras le facilito un bisturí. Su cuerpo se encontró en el patio de la clínica con fecha 5 de Diciembre, debajo de un árbol en donde se encontraba tallada la frase Magic Shop.

Este expediente se esta facilitando a la empresa Big Hit Entertaiment con el consentimiento de la madre y el Internado Clínico para uso de la historia de su próximo grupo idol, Bangtan Sonyeondan.

Internado Clínico de Gwangcheon, Corea del Sur.

5 de Diciembre del año 2012.

5 de Diciembre del año 2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Shop [Kim SeokJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora