Amor? que es eso? se come? yo solo conozco el engaño y la traición.
Soy park jimin de 17 años y tengo el corazón roto. yo no creo en el amor, ya no mas..., desde que el me hizo cambiar.
Tenia un novio, min yoongi, del cual estaba profundamente enamorado y juraba que el también, vaya idiota fui....
Un día como cualquier otro fui a su salón para darle una sorpresa, yo amaba darle sorpresas a mi hyung, pero el que recibió una sorpresa fui yo, al ver a mi hyung besando descaradamente a una chica.
En ese momento me sentía el ser mas estúpido que existe por creer en el, no dije nada, no tenia nada que decir, me retire, estaba muy dolido pero no le daría el gusto de verme sufrir, esta no iba a ser la historia en el que soy el débil y termino suicidándome porque no me quiere, no soy ese tipo de idiota, soy uno peor, soy un idiota enamorado que confió en el que creía ser su novio que lo amaba con locura, vaya idiota.
Fue como si me quitaran una venda de los ojos y me mostraran la clase de persona que era mi novio, todas esas veces que tocaba demasiado a sus "amigas", yo estaba celoso pero sabia que no tenia de que preocuparme porque el decía que solo tenia ojos para mi, vaya idiota.
Cuando mas de una vez me grito y hasta golpeo, yo pensé que solo estaba teniendo un mal día y que no era su culpa, vaya idiota.
Sentí como alguien seguía mis pasos, no me quise detener, pensando en la posibilidad de que fuera el y viniera a pedirme disculpas, decirme que me amaba y seguir con nuestras vidas como si nunca hubiera pasado lo que vi, vaya idiota..., era mi mejor amigo taehyung, llego hasta mi y me abrazo con fuerza, seguramente también vio el beso, yo solo pude esconder mi cabeza en su pecho mientras lagrimas salían de mis ojos, jamas perdonaría a yoongi aunque lo amara con el alma y corazón, no lo haría.
Ese día no volví a la escuela, ese día deje de creer en el, en el amor, a la semana después regrese a mi ciudad natal, ya que yo estaba en seul, al llegar me puse a pensar, ya no estaba tan dolido, mas bien, estaba molesto, quería venganza y la tendría.