Una joven enamorada de otro hombre es forzada por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de la familia, y al decidir cancelar su compromiso, su madre no se da por vencida y busca otro prospecto para su hija.
En el pueblo de AGUA DULCE , hay una muchacha de «buena posición social», ANASTASIA, cuya madre, ELENA, domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, ANASTASIA hace todo lo que su madre le ordena.
A pesar que ANASTASIA ya estaba comprometida con JACK de HYDE desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José RODRÍGUEZ, pero es descubierta por JACK y él decide irse lejos de su vida. SAMUEL, el hermano de ANASTASIA, descubre la relación de ella y José RODRÍGUEZ, y decide contarle a su madre, ELENA intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras.
Mientras tanto, CHRISTIAN, el peón en la hacienda "GREY", él más leal del patrón CARRICK GREY, se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de CARRICK, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con ANASTASIA quien lo abraza y lo confunde con José RODRÍGUEZ, lo que provoca que CHRISTIAN se enamore de ANASTASIA.
El vicio de SAMUEL (Hermano de ANASTASIA) hizo que perdiera los derechos de la vivienda y esto alerta a su madre. ELENA en su desesperación, ve en CHRISTIAN una solución para cubrir esas deudas, decide entregarle los papeles a CHRISTIAN, pero con la condición de que lo ayudara a acercarse más a su hija y pueda casarse con él y para ello ELENA hace todo lo posible para alejar a José RODRÍGUEZ de la vida de ANASTASIA a tal punto de enviarlo a la cárcel y dañar el concepto que tiene ANASTASIA de su gran amor.
ANASTASIA se casa con CHRISTIAN y al mismo tiempo recibe una carta de José RODRÍGUEZ; la cual indica que ambos deben encontrarse en un muelle; ya en el lugar José RODRÍGUEZ le cuenta que estuvo encerrado injustamente a causa de ELENA y SAMUEL; ambos deciden escaparse esa misma noche; pero no contaban con que ELLIOT (Mejor amigo de CHRISTIAN) los espiaba; este le cuenta todo lo sucedido a CHRISTIAN, quien explota de rabia e impide la fuga de ANASTASIA y José RODRÍGUEZ.
Ya en la hacienda GREY, ANASTASIA vive infeliz puesto a que es prisionera de CHRISTIAN y enemiga de LEILA (Amiga de CHRISTIAN) quien está enamorada de CHRISTIAN; pero el dolor de ANASTASIA se agrava cuando se entera de la muerte de José RODRÍGUEZ, quien cayó a un precipicio junto a su amigo PAUL; puesto a que eran fugitivos de la justicia. CHRISTIAN hace todo lo posible para que ANASTASIA sea feliz; incluso contrata a GRACE, una humilde mujer; quien es la verdadera madre de CHRISTIAN, para estar al pendiente de ANASTASIA.
Debido a los constantes rechazos de ANASTASIA, CHRISTIAN se acerca más a LEILA; quien hace notoria su felicidad; por lo cual ANASTASIA no puede evitar sentir celos, con el paso del tiempo llega un hombre a la hacienda, se hace llamar Antonio Olivares; pero, en realidad es José RODRÍGUEZ, quien no murió y viene en busca de ANASTASIA; sin embargo ya es muy tarde, debido a que ANASTASIA está perdidamente enamorada de CHRISTIAN, por lo que José RODRÍGUEZ se va de la hacienda junto a MIA (Mujer enferma enamorada de José RODRÍGUEZ); mientras que ANASTASIA y CHRISTIAN están más enamorados que nunca, una noche ambos se entregan con pasión y fruto de ese amor ANASTASIA está embarazada; con el paso de los días CHRISTIAN se entera que Antonio es en realidad José RODRÍGUEZ, motivo por el cual corre a ANASTASIA embarazada de la hacienda y duda de su paternidad.
ANASTASIA da a luz un niño (TEDDY), al mismo tiempo descubre que GRACE es la madre de CHRISTIAN; ANASTASIA entrega las pruebas de ADN a Alejandro; quien al enterarse de que TEDDY es su hijo, se arrepiente de haberse negado a su derecho de padre y divorciarse de la mujer que ama. Con el tiempo CHRISTIAN busca reconquistar a ANASTASIA hasta que finalmente lo consigue y ambos planean casarse nuevamente.
Por otro lado LEILA, llena de odio dispara a ANASTASIA y es internada en una clínica, CHRISTIAN viaja en una avioneta junto a ELLIOT y KATE, en ese mismo instante se entera del accidente de ANASTASIA y la avioneta cae al mar provocando la muerte de los tres personajes. ANASTASIA se entera de la muerte de CHRISTIAN y sufre por su pérdida. Pasan 7 años luego de la tragedia; José RODRÍGUEZ y MIA se casan y posteriormente esta fallece, lo que genera que José RODRÍGUEZ herede una gran cantidad de dinero; siendo el nuevo objetivo de ELENA quien quiere unir a ANASTASIA y José RODRÍGUEZ a toda costa, logrando al fin su propósito.
El día de la boda CHRISTIAN reaparece luego de estar 7 años en coma, y es testigo de que José RODRÍGUEZ le robó su vida. ANASTASIA tiene una hija; pero, es desdichada al lado de José RODRÍGUEZ, puesto a que este ha cambiado. Un día CHRISTIAN se devela a ANASTASIA; quien llena de felicidad lo abraza y besa; desde aquel entonces ambos son amantes. LEILA se entera de que CHRISTIAN está vivo y que ama a ANASTASIA; es por ello que LEILA le cuenta a José RODRÍGUEZ, sobre el amorío; este lleno furia descubre a CHRISTIAN y ANASTASIA en un hotel; motivo por el cual enfurece con ANASTASIA; pero, ella sigue viendo a CHRISTIAN. Con el tiempo José RODRÍGUEZ sabe que nunca podrá obtener el amor de ANASTASIA y deja que ella este junto a CHRISTIAN.
Por otro lado LEILA hace su último intento de quedarse con CHRISTIAN y para ello envenena a CHRISTIAN y posteriormente ella realiza esa misma acción; en los últimos minutos de vida de CHRISTIAN llega ANASTASIA y Pedro Medina, quien ofrece un antídoto para el envenenamiento a cambio de cualquier precio y ANASTASIA acepta; mientras que LEILA fallece a causa de su locura.
Luego de un tiempo ADAM LAMBERT cobra el favor secuestrando los hijos de ANASTASIA y CHRISTIAN (ELENA permitió el secuestro); además rapta a la hija de KATE y ELLIOT; pasado este suceso los padres se encuentran muy desesperados por la desaparición de sus hijos; ANASTASIA sospecha de su madre y la confronta; quien finalmente asume su colaboración con ADAM LAMBERT. SAMUEL lleva a su madre cerca a un parque donde esta se suicida lanzándose a un precipicio. José RODRÍGUEZ encuentra a los niños en jaulas con bombas, José RODRÍGUEZ trata de desactivar las bombas, sin resultado; así que aleja a los niños de la zona de peligro; pero, al último momento las bombas explotan, ocasionando el deceso de José RODRÍGUEZ. Al final ANASTASIA ingresa a la iglesia a despedirse del cuerpo de José RODRÍGUEZ y sale de la mano de CHRISTIAN junto a GRACE y sus hijos; para vivir felices por mucho tiempo.
YOU ARE READING
lo que la vida me quito
Fanfictionen esta historia christian y ana se conocen una noche sin saber que, desde ese día ya sus destinos estaban cruzados y ese seria el principio de una historia llena de amor, intrigas, engaños, manipulaciones, envidias podrán ana y christian superar to...