Dia 2 - un encuentro inesperado

12 0 0
                                    

Por fin aquella mañana anhelada pudo llegar después de aquella terrorífica escena en aquella calle, me levante de la cama y pude notar que Jordán aun se estaban levantado en eso me vio y dijo:

- oye Raúl... Mm como comienzo?, supongo que pidiéndote una disculpa por lo que paso, no era mi intención, yo igual quería salvar a esos niños pero sabía que los roedores volverían, eso mimo hicieron con otra familia que yo pude ver, mientras venia a tu casa, no dejan a nadie vivo (le sale una lágrima).

A lo cual conteste:

+no te preocupes, eso ya paso solo nos queda una cosa en que pensar y es en conseguir la comida para los demás días y conseguir un lugar seguro.

Esa misma mañana desayunamos tranquilamente y platicabamos ha cerca de nuestras aventuras de nuestra niñes, Jordán era un joven muy alegre, y mejor aun era mi mejor amigo, terminamos de desayunar y observamos el plan una y otra vez, y no encontramos fallas, era desactivar alarmas, no hacer ruido y activar el sistema de cámaras para observar que ningún roedor se metiese a la tienda, el plan era perfecto no había fallas, yo me encargaría de loa sistemas de cámara y  de la seguridad ya que era muy bueno con la tecnología y lo que tuviese que ver con la reparación o instalación de varias cosas.

Pasaron las horas y todo estaba listo, inmediatamente partimos a aquel centro comercial que según Jordán aun tenia suministros.

En el transcurso del viaje observamos muchos roedores. Eso no fue impedimento para ir por suministros ya que el hambre y la sed era peor que tener miedo por ellos.

Al fin llegamos al centro comercial y notamos que la entrada principal estaba cerrada así que decidimos entrar por la parte trasera donde desempacan todos los alimentos y materiales que traen de diferentes lugares.

En fin, logramos entrar y para mi muy buena suerte el sistema de cámaras y de alarmas estaba allí solo era poner manos a la obra, active las cámaras y desactive todo tipo de alarma y Jordán dijo cómicamente: bueno por lo menos ya no caminaremos más,no? Jajajaja

En fin fuimos a al área de enlatados a buscar atún o sardinas, lo que se pudiese encontrar. Nos separamos para ir a buscar alimentos y bebidas cuando sentí una presencia humana pero no maligna me sentía observado, ignore eso diciendo aaa quizá es un gato o un perro, y al pasar el tiempo lo sentía aun mas seria lo cual me puso alerta, en fin encontré unas latas de atún y champiñones y dije mmm bueno algo es algo (risa entre labios) y en eso se escucha que tiran una lata y pregunte Jordán eres tu? Y no me había contestado nadie, lo ignore y seguí buscando a Jordán en eso veo una cabeza detrás de un mostrador y dije Jordán eres tu?, esta broma no es divertida, y efectivamente era el pero salio de un brinco a lo cual me asuste y le dije: ooooo vaya Jordán eres un estúpido casi me cago del susto, a lo cual el se comenzó a reír.

Seguimos caminando a la salida y en eso percatamos otra presencia, era la misma que sentí allá por los alimentos y notamos que se ocultaba no se veía amenazante, me acerque a aquella sombra y quede atónito a ver quien era, no podía creerlo era ella melissa, mi primer gran amor no podía creerlo ella se veía tan asustada, tan desconcertada, era como si no tuviese ni la menor idea de lo que hacia allí, la tome de la mano y le dije ven con nosotros te protegeremos (una sonrisa amigable) ella solo dijo ooo eres tu Raúl vaya no puedo creerlo claro que iré contigo.
En el momento que salimos de allí cabe decir que ya era de noche era la noche mas feliz de mi vida.

Salimos de allí,  y estaba claro que del grupo yo era el mas feliz ya que la había encontrado fue un encuentro inesperado para todos, no podía evitar verla y ver como sonreía y como brillaban esos hermoso ojos color miel, en ese momento la luna debió sentir celos de ella ya que se veía tan hermosa.

Salimos y vimos que ya cuando llegábamos a mi casa, unos roedores estaban entrando a ella y vimos a otro superviviente y nos dijo: ayudenme por favor mi familia fue masacrada y no tengo comida ni agua, a lo cual respondí: woow pobre chico como te llamas? Y el dijo me llamo Luis, esta bien Luis puedes ir con nosotros, algo curiosos que me hizo pensar mucho era el hecho de que no se quitaba un suéter que el tenía,pero no le tome mucha importancia después. Volviendo al tema de los roedores en eso melissa nos dijo no se preocupen conozco una casa cerca de aquí con sistema de cámaras y una seguridad alta, podemos pasar allí la noche, nos fuimos a aquella casa y solo me dormí pensado en esa hermosa sonrisa que ella tenia y me dije: estando ella aquí todo estará bien o eso pensé y me heche a dormir.

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gran Misterio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora