Narra rin.
Mi nombre es rin okamura, soy el hijo de satan por lo cual soy un semi demonio, actual mente estudio en la escuela para exorcismo //díganme plia como se llama la escuela plis// en la cual estudiaba junto con mi hermano para poder derrotar a satan junto con los demás demonios.
???:rin nos llama el director ahora.
Yo:cabe aclarar que no destruí nada yukio
El es yukio mi hermano, es de pelo negro con lentes, el derrota a los demonios gracias a unas pistolas especiales lo malo es que si una bala me llegase a dar yo llegaría a morir.
Yukio:más te vale rin *salen del salón y se dirigen a la oficina del director*
Cuando llegamos el director nos dijo que quería que fuéramos a una dimensión que tenia probabilidad de aparición de demonios, nosotros nos encargamos de los demonios de algunas dimensiones porque puede que sea peligroso si satan llegase a poser a alguien.
Yukio:porque piensa que hay probabilidad?
Director:porque en esa dimensión existe la magia, hay magia muy poderosa y una de ellas es la de Dragon slayer y devil slayer.
Yo:dragon slayer?
Director:la magia de dragon slayer es aquella la cual solo pocas personas la tienen, la causa es porque fueron entrenados por dragones.
Yukio:dragones?
Director:si dragones, tambien existe la magia negra, magia de hielo, magia celestial entre muchas esa.
Yo:bien donde a que lugar debemos ir?
Director:a la ciudad de magnolia en la capital de fiorei hay se encuentra un gremio llamado fairy tail.
Yukio:fairy tail? Hadas con cola? *extrañado*
Director:asi es la fundadora de ese gremio se llama Mavis Vermillon y aunque este muerta pose una magia la cual es infinita, su objetivo es terminar con los demonios y asegurarse de que nadie salga herido ni poseido, si es necesario traer a esta dimensión la personas con inicios de poderes demoniacos.
Yukio:deacuerdo.
Director:mañana partirán por cierto *le da una carta a yukio* dénselo al maestro makarov
Yo:deacuerdo *se van a empacar sus cosas*
Estoy emocionado emocionado nuca habíamos viajado a una dimensión en la cual la magia existía pensé que solo había en los cuentos de niños y de acción.
??:porque empacas rin?
Yo:lo que pasa es que vamos a viajar a una dimensión kuro asi que ve empacando igual.
El es kuro mi gato el cual es el protector de mi familia desde hace mucho tiempo pero yo lo quiero más como amigo que como protector.
Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos al lugar acordados al llegar vimos al director.
Director:suerte a ambos.
Sentí como el portal nos absorbí y llegábamos a otro universo, espero que estén bien los de fairy tail.
Yukio y yo empezamos a preguntar le a la gente y no dijeron que debíamos de subirnos a un tren lo cual hicimos hasta llegar a la capital de fiorei.
Debo de admitirlo la ciudad esta muy bonita pero se ve que aquí no existe la tecnología como en nuestra dimensión pero eso no le quita lo hermoso pero porque sera el blanco de los demonios? Debo de averiguarlo.
Continuara :3
NashiShiota01:Espero que les este gustado chicos.
Rin:pero autora no sea tan floja en actualizar ya varios personajes de sus demas obras me dijeron que se tarda años.
NashiShiota01:cállate rin *con la chancla*
Rin:da más miedo que satan *asustado*
NashiShiota01:bueno nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Ds
Romanceesta historia sera de rinxwendy la cual fue basada én un roll espero que les guste. satan busca a los ds para que los demonios poselleran su cuerpos. rin trata de salvar a Wendy para que satán no la dañe. lo podra lograr? que le pasa a wendy? de...