¿QUIERES BAILAR?

5 0 0
                                    

Un traje azul, completamente azul, incluyendo los tennis, ¿quien va a un baile formal usando tennis?, pues al parecer yo y Nao. La idea de ir de forma original fue de parte del director, insitió en que debíamos ir con algo que representara nuestra actitud pero a la vez, que no se alejara de lo "elegante". Todo el día de clases había terminado después del segundo receso, todos los alumnos corrimos acelerados hacia nuestras habitaciones, así, tendríamos más tiempo para cambiarnos. Yo no me esforcé tanto, tan sólo usaba un saco, pantalón y tennis azules, respecto a mi moño, era negro, y la camisa de abajo, era una especie de azul grisáceo. Cuándo terminé de cambiarme, sólo quedaba esperar la hora de el baile, empezaba a las 8:00 de la noche. El mismo hecho de salir antes del segundo receso implicaba que tuvimos más de 4 horas para arreglarnos, lo cual me parece bastante. Mientras nao se arreglaba, yo sólo esperé a que bajara un scaphognathus o un pteranodon y se llevara a cualquier niño que pasara frente a la academia, lastimosamente eso nunca pasó. Mis amigos sólo mandaban fotos de ellos y sus parejas, yo me dediqué a verlas. "Todos se ven muy bien, aunque creo que las chicas usan vestidos americanos, supuse que usarían algo formal de su cultura" pensé mientras veía cosas en internet.

-Ya estoy lista Mysa, ¡admira a tu diosa! -entonó con voz grave y muy diligente-

-A ver, a ver, a ver, sólo te pusiste un...

-Qipao, esta especie de vestido es un qipao, muy bonito,¿ no crees? -sonríe esperanzada-

-Pues la verdad es muy bon... oye, ¡eso es un vestido tradicional chino, no uno japonés!

-¿Y eso que? ¿No se supone que teníamos que ir de una forma original y elegante?

-Si pero...ammm... tienes un punto -volteo la vista a otro lado-

-Nao - 1 Mysa - 0 -sonríe orgullosa-

-Alégrate lo que quieras nena, te haré polvo en la pista de baile

-Eso quisieras nini hikikomori

-¡Oye! no soy un nini hikikomori, eso me lastima un poco

-Está bien, disculpe usted majestad Mysa, lamento mi atrevimiento

-Mucho mejor, ahora, salgamos de aquí para ir al baile que merecemos

-En seguida capitán -camina hacia la puerta-

Cerramos la puerta y sonrientes y emocionados, nos dirigimos al baile de bienvenida. Bajamos por el ascensor, caminamos un poco por el parque y luego de pasear un rato por la cafetería, llegamos a nuestro destino.Nao fue a buscar a sus amigas del club de teatro, yo hablé con unos amigos del club de robótica. Donald McKee usaba un atuendo bastante ajustado, así que las arrugas de la ropa siempre rodeaban sus inmensos músculos que parecían falsos. Llegaron mis amigos de mi ciudad. Todos estaban sin sus parejas pero estaban muy guapos en el caso de los chicos y muy hermosas en el caso de las chicas, todas usaban vestidos un poco cortos, unas que otras con escote en V muy revelador, no me di cuenta de cuando pasó de ser un baile de bienvenida, a una exhibición carnal. 

-¡Hey Lee! -se oía un unísono de esos 9 chicos y chicas-

-¡Óscar! ¡Ram! ¡Landy! ¡Todos!

-Que bueno que hayas venido papá pitufo -sonríe de oreja a oreja-

-JA JA JA, muy graciosa Mónica

-Esa fue una risa muy fingida

-Esa fue una risa sincera Brandon

-Para mí fue muy falsa

-Si, parecía que sólo llamabas la atención

-No me digan ese tipo de cosas amigos, empecé a sentirme muy bien -bajo la mirada y meto mis manos en los bolsillos del pantalón-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Proyecto SIAMWhere stories live. Discover now