— terminamos.
doyoung sentía sus ojos humedecer al escuchar tales palabras, jaehyun lo miraba serio y se notaba la seguridad en sus palabras.
— jaehyun, yo... — las palabras no salían, esta situación le había tomado por sorpresa.
— no doyoung, es lo mejor para ambos. — el nombrado volvió su vista a jaehyun, sabía la verdadera razón de la decisión tomada por el castaño. había encontrado a otro hombre que cumplía con los estándares de belleza establecidos por la sociedad, su nombre era lee taeyong.
kim lo conocía, no eran amigos, pero sabía que taeyong era deseado por muchos y es que tal belleza no se veía todos los días. además del gran corazón que este muchacho posee, siempre ayuda a quienes lo necesitan.
— si eso crees, está bien. — se rindió, no iba a retener a quien no quería quedarse.
jaehyun no necesitó más, tomó sus cosas y se fue del pequeño apartamento que solían compartir, doyoung derramó unas pocas lágrimas permitiéndose llorar por la partida de su, ahora ex, novio.
lloró toda la noche, sabía que él no era feo, pero no le llegaba ni a los talones a taeyong y lo sabía. se sentía tan reemplazable, ¿cómo fue que jaehyun tiró un año y once meses de relación a la basura? ¿cómo se le hizo tan fácil?
aunque luego de dos meses de luto, su mejor amigo, chittaphon, lo sacó de su cueva oscura también conocida como habitación.— taeyong es lindo, si, pero tú también lo eres. — doyoung mantenía la cabeza baja mientras jugaba con la bombilla del café helado que estaba tomando en compañía de chittaphon. — no te creas menos que nadie, eres tan bello como cualquier otro humano. — una sonrisa apareció en el rostro del coreano. — de ahora en adelante no volverás a derramar una sola lágrima por jung jaehyun.
la confusión inundó a doyoung que miró con intriga al tailandés que parecía determinado con su afirmación.
— ¿cómo estás tan seguro?— doyoung, ¿tienes una belleza natural y no le sacas provecho por qué un idiota te dejó? — el más bajito lo miraba seriamente, el coreano jugaba son su bombilla sin levantar la mirada.— ni que él fuera tu última pareja, hay tanta gente que moriría por estar contigo y tú aquí, todo deprimido por un idiota.
el coreano se mordió el labio inferior, ahora se sentía patético llorando por quien reía con otra persona.
— tienes razón. — chittaphon sonrió orgulloso al escuchar las afirmaciones de su mejor amigo. — ya no lloraré por él.
— ¡así se habla! — el más bajito le golpeó suavemente el hombro derecho y le mirada con su sonrisa. — como celebración iremos a comprar ropa nueva.
doyoung río y asintió, cuando terminaron sus bebestibles caminaron fuera del recinto para dirigirse al centro comercial más cercano en busca de nueva ropa.
[ ☁️ ]
sus antebrazos dolían por la cantidad de bolsas que cargaba, a pesar de eso ellos seguían comprando más cosas. doyoung comenzaba a creer que necesitaría un carro de supermercado para llevar las pesadas bolsas.
— ¡mira! — chittaphon señaló unos tintes ubicados en una vitrina de una tienda de cosméticos y otro utensilios de belleza, doyoung los observó con detenimiento. — ¿me dejarías teñirte el pelo? — doyoung giró su cabeza a su amigo con cierta desconfianza, no quería quedar calvo. chittaphon le miraba suplicante. — oh, vamos, ni que lo hiciera tan mal.
dejando salir un suspiro, asintió rendido. — bien, confio en ti.
— ¡yay! — chittaphon comenzó a aplaudir con felicidad representada en su sonrisa, entraron a la tienda en busca de un tinte que llamará la atención de kim. — tú busca el tinte, yo iré a ver otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
first things together | johndo
Romance«te conocí en una tienda y no sabía lo importante que te harias» ☞ extensión; 5 capítulos + especial. ☞ mención al jaeyong. 【 no copiar ni adaptar 】