CAPÍTULO 17

5.8K 314 23
                                    

SASUKE Y SAKURA VS SASORI Y DEIDARA.

TSUNADE VS KAKASHI Y SARUTOBI.

MIENTRAS SASUKE Y SAKURA CAMINABAN POR EL BOSQUE CERCA DE LA ALDEA DE SUNAGAKURE EN BUSCA DE LOS DOS MIEMBROS DE AKATSUKI.

Sakura:no sabía que Akatsuki tiene vigiladas las aldeas don de hay un bijuu cariño

Sasuke:si cerezo eso lo supe cuando me uní a Akatsuki y cuando Itachi me mostró la verdad de su vida.

EN ESE MOMENTO AMBOS SIENTEN EL CHAKRA DE SASORI Y DEIDARA A UNO METROS DE ELLOS.

Sakura: en dos minutos estarán frente a nosotros cariño, yo me encargo de Sasori y tú de Deidara.

Sasuke:bien cerezo, ambos nos enfrentamos a ellos en la línea de tiempo original y sabemos sus movimientos y técnicas, no muestres tu poder total .

Sakura: si cariño,están aquí

Sasori:mira que tenemos aquí dos niños pequeños

Deidara:no tiene importancia Sasori-Sensei,no pertenecen a ninguna aldea.

Sasori:idiota observa bien son ninjas de Konoha traen sus bandas en la cintura

Deidara:Hoo!! Es cierto pero por qué dejarían a dos inútiles niños solos.

Sasori: mide tus palabras Deidara algo en esos niños no me agrada

Sakura:Sasori de la aldea de Suna nieto de la abuela Chiyo

Sasori:(sorprendido)cómo sabes eso niña

Sasuke: tú debes ser Deidara(mientras miraba al rubio)

Deidara: valla soy famoso y cuáles son sus nombres mocosos

Sakura:soy Sakura Uchiha y vengo a eliminar a Sasori.

Sasuke:Sasuke Uchiha y vengo a eliminar a Deidara

Deidara:(molesto) dos Uchihas los mataré a ambos tú mocoso serás el primero,tu cara me recuerda a  alguien que despreció.

Sasori:supongo que me toca la mocosa.

UNA LUCHA ESTA POR EMPEZAR,MIENTRAS EN KONOHA OTRA TIENE LUGAR.

EN LA TORRE HOKAGE SE ENCUENTRA TSUNADE CON KAKASHI,SARUTOBI,GUY,KURENAI Y AZUMA.

Sarutobi:a qué se debe esta reunión Tsunade

Tsunade:es referente a Sasuke Uchiha

Guy:que hay sobre el

Asuma:que hay con el Hokage-sama

Kakashi(esto no me gusta).

Kurenai:que le molesta de el Hokage-sama

Tsunade:todos vimos el futuro y sus atrocidades que cometió.

Sarutobi:ve al grano (esto no me gusta).

Tsunade:Sasuke Uchiha es un criminal y su poder es superior a Naruto.

Kurenai:eso fue en el futuro y a cambiado por Naruto y el amor de Sakura,que hay con el ????

Asuma:Hokage-sama todos lo vimos y somos conscientes de ello pero el cambio cuál es el problema???

Kakashi: *pensando*(no confía en él y quiere matarlo no lo permitiré)

Tsunade: eso mismo,el tiene el poder para borrar Konoha,la aldea lo privó De su familia,no confío en el el debe ser encarcelado e interrogado, y si es una amenaza eliminarlo, espero me apoyen.

Kurenai:*impactada* habla en serio Hokage-sama ,sabe que Sakura es su esposa y ella estará al lado de Sasuke

Asuma:Sasuke cambio y protege ala aldea donde pronto en un futuro nacerá su hija la octava Hokage

Guy:lo que pide es absurdo

Tsunade:es mi orden y si Sakura mi alumna se interpone será neutralizada!!!

TSUNADE NUNCA ESPERO UNA REACCION DE ENOJO DE KAKASHI Y SARUTOBI.

kakashi:mostrando su shinden y sharingan,con todo respeto Tsunade-sama,no tocará a Sasuke ni Sakura ellos ya sufrieron bastante y si e de matarla para que ellos sean felices que así sea.

Sarutobi:*quitándose su manto de Hokage*,Tsunade ellos tres ya sufrieron por años por mi culpa por ocultar la verdad ya no quiero eso, y si e de combatir contigo,que así sea ellos ya sufrieron mucho.

Tsunade:entiendo que defiendan a Sakura y Naruto ,pero por qué a Sasuke el es un criminal.

Sarutobi:es un criminal por mi culpa, por no decirle la verdad si quieres un culpable soy yo no el.

Kakashi:la aldea le quitó su familia,si el quisiera está en su pleno derecho de cobrar venganza

Asuma:ese niño ya fue traicionado una vez y su poder se incrementó al grado de poder combatir con dos Hokages, si sigue adelante con esto el punto es que yo apoyo a el  ya merece ser feliz

Guy:el lo perdió todo,y se hundió en  la oscuridad si  salió de ello fue  gracias a Naruto y el amor de Sakura,

Kurenai:Tsunade-sama ellos ya han sufrido si el  quisiera dañarlos ya estaríamos muertos.

EL DESTINO DE SASUKE CUELGA DE UN HILO, QUE DECIDIRÁ TSUNADE

 

                                            Editado 26\5\2020
                                   [Si ven algún error por favor comentar]

una nueva oportunidad para el equipo 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora