Chris cambio desde que cumplió los 17 años se empezó a vestir de negro o colores similares al negro
Cuando entró al colegio
Todas las chicas se volvía loca por el con solo verlos digamos que Chris se volvió popular al entrar ....
Pero a él no le gusta eso tipo de cosas ....
Solo pensaba cómo hacer su plan de venganza hacía otras personas que solo le estorba su vida ....(Acá le dejaré la foto de Chris)
Chris un chico de 17 Años
Mide 1.90 de alto
Sus pasatiempos son ver a las personas sufrido ......Sigamos con la historia ....
Cada vez que Chris veía a una persona que lo molestaban lo trataba de ayudar pero algo dentro de él le dice que ......
Sufra ....
Pensaba que le podía doler pero no fue todo lo contrario .......
Lo disfrutaba como nunca antes lo había sentido ........Siempre pasaba solo en los recreos ......
Pero se le acerca un chico .... Y el mira ....
Y queda en shock...( Acá les dejare el Chico nuevo )
El es Max un chico de la misma clase que Chris ....
Máx un Chico divertido y mil social
Que le encanta hablar con personas que les llama la atención ..
Tiene 17 años
Mide 1.89
Pasatiempos son jugar playa y ir de viaje a campamento ... Con sus amigos ....( Volvamos con la historia)
Chris al verlo no lo podía creer ya qué es primera vez que le hablan .. bien en sus vida ...... De tan buena manera .......Chris lo ignoraba ....
-max- hola? [ Extiende su mano] que tal me llamo Max ....
-chris- hola ( saluda frío)...
-max- ooh que frío ......
( Se ríe).....
Chris se vá ... Y lo deja solo~hora de ir a casa~
Chris llega a su casa pero vive solo pero tiene un linda mascota...
Llamada gloria ..
Es una gatita tipo persa
Tierna y algo gruñona .. cuando la peinan .......A Chris después de terminar de hacerle cariño
Fue a lavarse las manos y le llega un mensaje ...
De WhatsApp ...Desconocido : hola soy Max ..
Chris: cómo conseguiste mi número ?
Desconocido: tengo mis contactos .....
(Bloquear)
Al terminar de bloquear a Max
Se fue a duchar y se prepara una rica cena tipo italiana ....Cuando terminó se puso su pijama ...
Y se fue a dormir ......( Foto de su pieza)
ESTÁS LEYENDO
¿piensas que yo nosé ?
Novela JuvenilChris su pasado no fue nada lindo .. siempre con burlas e ignorancia pero el finge que no lo duele ........ A todo ésto lo llevó hacer un chico frío..... Pero no le afecta nada.