Hoy es un día de esos,en los que me pongo a pensar,en todas las veces que me digo:
"ESTA VEZ NO ME VOY A ILUSIONAR"
¡Son tantas las veces que me lo he prometido!
Lo cierto es,que con el paso del tiempo,parece que me duele menos las decepciones.
Esas decepciones que te llevas por ser una idiota e ilusionarte sin la más mínima intención de hacerlo.
Ilusiones como cuando te echas un/a amig@...
▶Anda mira que bien!! Al fin alguien a quien parece que le caigo bien!!
Y luego esa persona va...y no te vuelve a hablar más.
Qué es lo que pasa después?
Piensas y no dejas de pensar en cuál puede ser el motivo por el cuál,esa persona ha decidido actuar así..pero no hay razón alguna...
Te das cuenta de que lo único que has hecho,ha sido entregar lo mejor de tí:
el saber escuchar,darle tus mejores consejos y apoyarle en todo.
Y sin embargo..que hizo ese alguien por tí?
Nada.
Sólo hablarte de sí mism@ y ni te pregunta como te sientes tú.
Otro tipo de ilusiones,es como ese caso en que...
▶Un tio que aparece en tu vida diciendote que le gustas,que quiere ir contigo poco a poco y cuando habéis mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones...ya todo lo bonito se pierde.
Ya apenas te escribe por la mañana para darte los buenos dias y no te pregunta en días ni como estás.
Entonces,te sientes como una mierda,te agobias,lloras y vuelves a pensar en qué hiciste mal...
Y vuelta a lo mismo,no hiciste nada malo.
Sólo brindarle todo tu amor y apoyo incondicional a alguien a quien no te queria nada más que para follar.
Pero tú le quieres y estás tan ciega que llegas a creer que es una hilipollez tuya y que no le ocurre nada...entonces le preguntas,éste se muestra ofendido y aprovecha para mandarte al carajo.
Lo malo hoy en día,es que hay mucho "HIJO DE PUTA" suelto,
que como no consiguen follar con nadie,optan por ilusionar a la chica para follarsela hasta hartarse de ella y luego joder a otra.
Las cosas no deberían ser así.
Para hacer eso,que vayan a un Puticlub.
Para qué ilusionar a una chica,hacerle creer que le ama con la boca llena de mentiras,gastarse dinero en ella para que se divierta y después hacerla sufrir...cuando pueden pagarle a una prostituta tantas veces como quieran para echar un polvo...
Así todos salen ganando!!
Él folla,la prostituta gana dinero y ninguna chica lo pasa mal por culpa de semejante idiota insensible.
Pero no,se ve que está de moda el hacer daño a los demás.
También hay ocasiones,en las que servidora,se monta una pelicula,
todo por encapricharte del chico con el que decides mantener relaciones íntimas (porque desde un principio le echaste el ojo).
Lo peor de esto,es que para colmo,hay capullos que te hablan de planes futuros,como si fuera a ser tu pareja por el resto de tu vida,y claro,si te dicen eso encima que has quedado prendada de éste,pues más te entusiasmas...
Aqui obviamente los culpables somos ambos,yo por fantasear más de la cuenta y él por decir gilipolleces.
Lo que me mata es la capacidad que tienen algunos de soltar embustes...
Acaso les sirve de algo?
Que ganan?
Nada.
En fin,que llanto tras llanto & decepción tras decepción,
he ido aprendiendo que la gente viene y va,que no merece la pena amargarse y llorar por personas que no te valoran,ni mucho menos darle una segunda oportunidad, pues nadie cambia,y si cambian es a peor.
Permitir que una persona de tal calaña vuelva a nuestro lado,es como proporcionarle la oportunidad de que nos rompan el alma hasta dejarnos totalmente vacios,provocando a su paso,nuestra desconfianza, frialdad e inseguridad.
Lo mejor es tomarse las cosas sin importancia,disfrutar del momemto y pensar que cuando esa persona se vaya...ya llegará otra, que quizás tambien se irá...o a lo mejor se queda.
Nunca se sabe.
Hay que mantener la Esperanza.
Att:ⓜⓑ♥
ESTÁS LEYENDO
29/01/19
Short StoryAquí os dejo uno de mis miles de punto de vista,una vez vivido el momento 🖤