Única Parte

46 6 3
                                    

Entro por un camino estrecho hecho de piedras enmarcado con flores blancas que guían mi camino hacia él, el piano comienza a sonar con una suave melodía que indica mi entrada, la voz dulce de Jin suena fuerte y clara con la canción que sonaba el día que nos conocimos, esa fue la partida de este increíble viaje que hoy nos tiene aquí, reunidos con familiares y amigos para celebrar esta magnífica ocasión.

Comienzo a caminar del brazo de Jimin quién me da un leve apretón, dándome la valentía que necesito para seguir, no es que dude de esta decisión solo parece tan irreal que me asusta estar soñando. Alzo mi mirada y observo el pequeño lugar decorado con florecillas de enredaderas y luces que caen del techo, todos visten de un impecable blanco lo que hace que se acentúe este sentimiento de estar entrando al cielo.

TaeHyung y JungKook están sonrientes a mitad del camino, ellos se unen a nosotros en esta parte del trayecto, porque sus acciones me llevaron a ti a aquel día de invierno, nos incitaron a hablar y nos apoyaron en este paso tan complejo para los dos, a veces creo que lo tenían todo planeado desde el principio.

Sabíamos que no sería fácil, que nuestras culturas chocaban por naturaleza y nuestras personalidades también, tú siempre cauteloso e impecable yo desorganizada y ruidosa. Sin embargo, te amé desde el primer momento y tiempo después supe que tú lo hiciste también, que esto empezó a crecer de manera especial entre los dos y que hasta el momento a pesar de los tropiezos es algo que nos fortalece y nos impulsa hacia un futuro juntos.

Entonces te veo y el aire abandona bruscamente mis pulmones, te ves tan hermoso que vuelvo a dudar de la veracidad del momento, eres tú NamJoon, mi mañana soleada a la orilla de la playa, la alegría después de tener sueño bonito, una gomita de las rojas cuando estoy triste, eres mucho más de lo que alguna vez soñé. Y corro, corro porque ya no puedo esperar el pequeño tramo que me separa de ti, abres tus brazos y no dudo en lanzarme a ellos. Todos ríen, y yo me siento en casa, porque tú eres mi hogar NamJoon.

HoSeok dirige la ceremonia que aunque ahora simbólica, nos llena el corazón con la calidez de dos amantes que se unen para la eternidad, me miras y sé que no necesito nada más, porque aunque es de noche y estamos al aire libre tu mirada me abraza en las llamas del amor transmitiéndome la certeza de saber que envejeceré contigo y que a pesar de que nada es perfecto, estar a tu lado valdrá la pena cada segundo.

Y sin pensarlo dos veces lo digo y lo diría muchas veces más.

- Acepto.

SARANGWhere stories live. Discover now