5

3.9K 207 97
                                    

Narra Tn:

Su cara me daba miedo. Me miraba fijamente. No se que hacia yo en su estudio. Alguien abrió la puerta,era Harry.

-Entonces,¿hago lo que me dijiste?-Preguntó Styles-

Michael se paró. Lo llevó afuera de su estudio, yo me quedé sola. Miraba detenidamente. Un teléfono fijo apareció. Yo mire hacia la puerta y estaba cerrada. Tome el teléfono con algo de nerviosismo. Empeze a tocar las teclas.

-¡¿Que mierdas crees que haces?! -Grito el rizado atrás de mi-

Yo me espante al escuchar su ronca voz. Me arrebató el teléfono y me puso de pie.

-¡Habla!, ¿¡que hacías?!-Gritó-

-...-No respondí-

-¡Que hables carajo!-Grito aún más-

No aguante más. La palma de mi mano hizo contacto con su mejilla. Se sobo la zona afectada. Me miro con ojos de furia, creo que hasta rojo se puso por el enojo. Yo me asuste. Bruscamente me tomó de mi cabello. Yo hize una mueca de dolor.

-¡A mi nadie me golpea. Me aprendes a respetar a las buenas o a las malas!-Gritó-

-¡Sueltame, dejame!-Grite-

Un disparo se escuchó. Yo cerré mis ojos. Michael alarmado tomó su arma y salió de la habitación. Baje con el atrás. Harry estaba sangrando de su labio. Podía ver a... Nixon... Si creo que así se llama. Uno de los hombres de Michael. Nixon apuntó a Michael. Michael sin pensarlo dos veces disparó. La bala cayó en su pierna. Aventando su arma para sacar otra. Le disparo a Michael en el hombro. Yo mire sorprendida la escena. Tome el arma que estaba en el piso. Dispare sin pensar, la bala dio en su pecho. Nunca había echo esto. Corrí hacia Michael cual sangraba.

-¡Harry trae un botiquín!-Grite-

-No...dejalo asi-Hablo Michael con dificultad-

-¡No!... ¡Harry ve!-Ordene-

Secuestrada (MJ Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora