"DAME A TU HERMANO" cp10

2.2K 82 9
                                    

Narra tn: salimos de la habitación de chris y escuchamos gritos abajo, bajamos lo más rápido posible y había un hombre parado contra la puerta haciendo fuerza como para cerrarla y de afuera se lo escuchava a el, a mi padre gritando que le abran y que le den a Tomás, tomas y mimi estaban atrás de un sofá abrazados y al lado parada estaba yenni, chris al ver la escena va a ayudar al hombre que está en la puerta pero mi padre sigue golpeando la puerta y gritando entonces yo bajo y le digo al hombre y a chris que habrán, chris me dijo que no lo aria pero insistí y me iso caso pero que si me hacía algo el mismo lo IVA a matar ahí en el momento, yo acenti y ellos abrieron la puerta y mi padre me grita

P:DAME AHORA A TU HERMANO, TU PODRAS SER MAYOR DE EDAD PERO EL AUN SE DEBE QUEDAR CON MIGO

Tn:no te vas a llevar a Tomás, el esta bien acá y ninguno de los dos te nescesitamos- en eso el levanta la mano como para querer pegarme pero christopher me empuja hacia atrás de él y lo enfrenta, entonces viene canete

Canete: tranquila mana voy a estal ben-me dice haciendo que me agache y dándome un beso en el cachete y cuando ya está al lado de mi papá me dice- te amo Tn, voy a estal ben y se va con mi papa, yo entonces caí en lo que decia y empeze a gritar su nombre y a llorar y querer ir con el y entrarlo a la casa pero chris me agarro impidiendome ir a buscarlo y haci hasta que ya no se vio más el auto de mi papá y me soltó y yo solo me tire al piso a llorar, Yenny se me hacerco y me abrazo y yo correspondi a su abrazo, estuve llorando como media hora hasta que me empeze a sentir cansada, en eso siento como Yenny me suelta y alguien más grande me carga, enseguida me di cuenta de que era christopher, me llevo hasta arriba y me dejo en la cama, yo me puse dándole la espalda y empeze a llorar en silencio, y sentía como el estaba sentado atrás mio y me acariciaba el brazo hasta que me quede dormida, unas horas después me desperté y ya era de noche, baje a la cocina y estaba Yenny cosinando, le pregunté si quería que la ayude y me dijo que ya terminaba que sólo había que poner la mesa y así lo ise, después comimos de lo más normal exepto por las miradas de lastima que me lanzaban Yenny y christopher mientras comíamos, después de juntar la mesa nos fuimos a dormir pero yo no podía ya que no paraba de pensar en tomi y ademas había dormido toda la tarde o por que estaba acostumbrada a dormir todo el tiempo con tomi, pero simple mente no podía conciliar el sueño, así que me pare y toque la puerta de chris, hasta que escuche que decia "pase"

Tn:chris?!

Chris:si?

Tn:no puedo dormir, simplemente no paro de pensar en tomi y en como podría estar y eso, y no puedo dormir y...

Chris:quieres dormir con migo?!

Tn:de echo solo iva decir si podías quedarte con migo hasta que me duerma y...

Chris:ven- dijo parandose y llevandome a la cama ~NO PIENSEN MAL SOLO ERA DORMIR~ me acosté y chris me abrazo por la sintura primero estuve como una hora o eso creo sin poder dormir mientras escuchaba la calmada respiración de chris, y luego ya no se que paso.

>al día siguiente<

Narra tn: me desperté y chris no estaba, y entonces escuche la ducha del baño en la habitación de chris y entonces aproveche para ir hacia mi habitación, me duche, me cambie y sali de la casa para ir a una heladeria a la que siempre íbamos con tomi pedí el mismo helado de siempre y se me hacerco alguien que había visto muchas veces pero no conocia...

&quot;ENAMORADA DE UN NARCOTRAFICANTE&quot;. christopher velez y tu. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora