〰OOO〰

48 8 0
                                    

FLASHBACK

POV. JIMIN

Eran las tres de la tarde, mientras caminaba en el mismo parque, veía niños jugando en los juegos infantiles, heladeros, árboles, bancas, adultos caminando, parejas, y más. Pero ahí la vi a esa hermosa chica que me cautivó por su belleza, era simplemente la chica ideal.

Siempre se sentaba en la misma banca, miraba como los niños jugaban, el viento movía su hermoso cabello castaño, hoy sería el día en el que le hablaría, porque en realidad no sé su nombre, lo sé muy tonto verdad, pero quien se fiaría en mi, es la triste realidad.

Jimin: Ehhh ho-hola... -Me acerqué a su lado captando su atención-

Xx: Ohhh hola -Sonrió-

-Que hermosa eres mi musa-

Jimin: ¿M-me puedo sen-sentar? -Hablé con un ligero sonrojo-

Xx: Claro ¿Como te llamas?
-Me miró con esos hermosos ojos caramelo-

Jimin: Ahh me llamó Ji-jimin.
-Sonreí tímido- ¿Y tú como te llamas?

-Ayyy siento que hablamos como niños pequeños-

So Hee: Me llamo So Hee, mucho gusto Jimin -Con su mano derecha agarró un mechón de su cabello para luego ponerlo detrás de su oreja y pude observar un pequeño lunar debajo de su ojo-

Y así fue como siempre nos reuníamos a la misma hora en el mismo parque, poco a poco mis sentimientos fueron creciendo por ella, teníamos algunas cosas en común, era hermoso pasar tiempo con ella me olvidaba de las personas, sólo éramos ella y yo. Hasta que el día llegó, el día en el que me iba a declarar. Llevaba unos ramos de rosas rojas y unos brazaletes para dos, estaba muy nervioso, la había citado a las cuatro de la tarde.

Pero no todo estaba a mi lado, el clima tenía que arruinar mi día, llover, hoy en el maldito día tenía que llover. De todas maneras fui, cuando llegue la ví ahí con un paraguas sentada en nuestra banca. Me acerqué a ella.

Jimin: So Hee. -La llamé-

So Hee: Si? -Susurró-

Jimin: Necesito confesarte algo... -A mi estúpida timidez la dije atrás y me puse firme- Tú me gustas mucho, desde el día en que te vi, no puedo dejar de pensar en ti todo de ti me gusta, me pones nervioso con sólo tu sonrisa -Dije mientras dejaba las rosas empapadas por el agua en la banca y cogía sus delicadas manos- ¿Quieres ser mi novia? -La miré-

So Hee: Jimin... -Susurró mientras que yo bajaba la mirada, ahí me di cuenta que no sentía lo mismo que yo- Yo... Si quiero.
-Levanté mi cabeza encontrandome con una bella sonrisa de parte de ella-

No lo pensé dos veces y la bese, esos labios que siempre quise probarlos, ahora son míos, dejó caer el paraguas y la lluvia caía en nosotros. Sus manos fueron a mi cuello mientras que las mías a su pequeña cintura, desde ese día todo era hermoso, siempre me levantaba con una sonrisa en mi rostro, mi familia conoció a So Hee y les cayó bien, eso me alegraba y mucho, nadie podía quitarme esta felicidad.

Iba caminando con mi hermosa novia en el centro comercial, habíamos salido a distraernos, y en eso vi un pizarrón grande con una noticia que iluminó mi rostro.

AUDICIONES PARA TRAINERS, SI SABES BAILAR Y CANTAR VEN Y AUDICIONA PARA NUESTRA EMPRESA.
ibighit

Voltie a ver a Hee y ella me miró con una sonrisa, ella sabía que mi gran sueño era bailar y cantar.

So Hee: Por que no audicionas, mochi -Dijo dándome un beso en los cachetes-

💜EL DESTINO NOS JUNTÓ💜 (JIMIN Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora