84

635 22 15
                                    

Muchos de mis amigos o compañeros me han preguntado, ¿a qué le temes?. Pero antes de yo dar mi respuesta, quiero que ellos me den la suya.

Todos los que me lo han respondido me han dicho lo mismo, 'le temo a la muerte'. Y luego respondo: 'Yo le temo al olvido'

Luego viene luego la otra pregunta; ¿Porqué?.

Para ellos esta es la respuesta del porqué, 'No podré cumplir todos mis sueños, tal vez muera antes de casarme, tal vez no tendré hijos antes de morir' Esas, esas son las únicas respuestas que me han dado. Pero cuando me preguntan a mi, ¿por qué le temes al olvido?

Fácil, simple y sencillo.

Le temo al olvido porque de tan solo pensar que nunca me llegarán a recordar después de morir, me da un escalofrío, empiezo a sudar frío y me pongo pálida.

Y luego viene la pregunta final: ¿ Cómo te sentirías si yo te olvido?. Mi respuesta es simple:

Se sentiría como volar sabiendo que en cualquier momento caerás y todo tu ser se romperá, se sentiría lo mismo que siente un madre embarazada que quiere ver y tocar a su tesoro, pero luego se entera de que esta bendición de Dios no podra llegar; se sentiría caer en un lago y tener todas las fuerzas y energía para nadar pero no puedes porque tu cuerpo no reacciona. Se sentiría caer a un pozo donde al final estan todos los demás temores que tienes y lo de ese pozo es que mientras caes puedes ver ramas, tubos o cualquier cosa que te pueda salvar de caer allí, pero simplemente no puedes.

Se sentiría estar en un hermoso parque donde se respira felicidad pero aun así tus fosas nasales no responden a tus pulmones. Se sentiría presenciar la muerte de tú ídolo.

Es como estar sólo en medio del océano y no saber nadar y que tu alma vea el que alguna vez fue su portador, caer en lo más profundo.

Yo sólo pido algo, si me vas a olvidar después de mi muerte, mejor olvidame mientras estoy viva, así yo podré olvidarte y no llevarte en mis recuerdos cuando muera.

Si leíste todo esto, te pido que con un comentario me hagas saber tu miedo, muchas gracias por leer.

Les agradezco los votos también. Estoy muy feliz por eso.

Sabes... esta el dicho mafioso que dice: ○Una mano, lava la otra y las dos... lavan la cara○

Pero realmente el dicho es así:  ●Una mano, lava la otro y las dos... lavan la cara, y con mi ayuda, te lavo el nombre●

Así es realmente el dicho, no sé si lo entiendas, pero cualquier duda háblame por WhatsApp, por mensaje directo o simplemente en un comentario.

Gracias por todo, se te quiere mucho aquí, sí aquí dentro de mi corazón.

Atentamente Nani.

Letras SueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora