Narrador omnisciente:
Se encontraba un joven de pelo morados, con sus puntas verdes sentado en una banca de un parque, esperando a su pareja, la cual se estaba demorando, y eso le preocupaba un poco, vio hacia los lados, hasta que ve a lo lejos, el cabello de su novia, su hermoso cabello rubio claro, atado un una media cola de caballo del lado izquierdo de cu cabeza con un listón negro, acorde con sus ojos, los cuales dan la impresión de ser unas simples cuencas vacías, pero que a pesar de ello, expresaban un montón de cosas, pero no todos logran descifrarlas, pero quien si puede era el chico de cabellos violetas, con las puntas verdes, quien era alguien misterioso, pero que a pesar de su reputación de villano, es una gran persona, solo que se encuentra sumido en el odio y la venganza, las cuales confunde su cerebro de la realidad, y no logre ver ciertas de sus acciones con claridad, pero a pesar de sus diferencias, ambos se aman un montón, y no ahí nadie que logre cambiar eso.
Bueno como decía, el joven logro ver a su pareja desde lejos, se paro de la banca donde estaba, para ir donde estaba la chica, y la abrazo, rubia le correspondió de forma lenta, exaltando a su pareja, quien la vio, y le dijo -Jay, ¿Que te pasa amor?- la chica únicamente le vio a los ojos, medio llorosos, para responder le-¿Por que no me dijiste?-el de cabellos violetas le vio y le dijo-¿Decirte que cosa?-algunas lagrimas se escaparon de las cuencas vacías de la rubia-tu sabes que es eso que no me dijiste-el mayor la vio confundido, y empezó a secarle las lagrimas a la rubia con mucha delicadeza y cariño-Jay, no te eh estado ocultando nada, te lo prometo-en ese momento, mas lagrimas salieron de los ojos de la joven, lo que hizo que su pareja se alarme, y le empezara a sacar las lagrimas, pero la rubia solo le alejo de ella, y entre llanto le dijo-¿E-es que ca-acaso no con..fías en mi... Owwy?-esas palabras dejaron en shock al de cabellera, hace tanto tiempo que no escucha que alguien le llamaba así, y en ese momento las gotas saladas de agua, habían empezado a brotar de sus ojos, trayéndole un montón de recuerdos a su mente-¿Por que?-le volvió a decir la rubia, la cual había empezado a parar la caída de las lagrimas de sus ojos, "él" de cabellos morados callo arrodillado el piso, y casi en un susurro le dijo-Es que no quería que me vieras raro-aquel susurro logro ser escuchado por la rubia, haciendo que mas lagrimas salieran de sus ojos, esta se agacho a la altura de su pareja, para abrazarle-No me importa como sos físicamente, si no por como sos conmigo-le dijo, mientras mas lagrimas salían de sus cuencas, y la de pelo violeta correspondía a su abrazo-¿De verdad Jay?-le dijo "temeroso" el mayor-De verdad-dijo separándose del abrazo, para sacar las lagrimas de sus ojos cromatizados.
Después de eso, la pareja se dirijo a la casa "del mayor", donde hablaron con mas tranquilidad, aclararon un par de cosas, y luego de una pacifica cena, se entregaron a la otra, dando a entender que su amor duraría mucho, y va a costar mucho deshacer de el.
Bueno , espero que les guste este One-Short, el cual fue hecho con mucho cariño, basado en un ship de un roll que creamos entre Jay, el Shadow de Joy, y Owwy la versión GB o del sexo opuesto de Owwyn, y bueno, de acá salio esto a pedido IrisLeona quien fue la que me pidió la una historia con él ship, esperó te guste
ESTÁS LEYENDO
Te quiero como seas [One-Short OwwyxJay]
Fanfiction-Hola Jay-El peli,violeta abrazo a la de ojos negros -Owwyn, ¿Cuando pensabas decirme?-Le rubia, casi albina le mira a los ojos -Eh, que cosa Amor?-Le ve confundido -Que sos... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% mía, no se permitan copias...