Parte 1

531 42 2
                                    

Ae y Pond llegan de la playa están en su departamento desempacando.
después de terminar de desempacar Ae mira a Pond y le dice Vuelvo en un rato voy a ver a Peet . (Con voz burlona responde Pond )Vas a pelar el camarón mi querido amigo Ae .

Ae voltea la mirada hacia Pond y le lanza una almohada diciéndole  "idiota " después se dirige a la puerta y se va.

++Habitación de Can ++

Can esta acostado en su cama pensando sobre lo que hablo con Peet en la mañana después de un rato de estar pensando decide dormir un rato lo cual no lo consigue y mejor decide darse una ducha .

++ Habitación de Tin ++

Tin esta acostado en su cama esta pensando en irse a Japón para olvidar a Can decide darse una ducha para pensar mejor. después de un rato ha decidido se va a ir a Japón pero decide no decirle a nadie ni a Peet que es su único amigo .

**AL DIA SIGUIENTE**

Camino a la escuela Can pasa por todos los lugares que estuvo con Tin al pasar por el lugar donde Tin lo invito a comer por primera vez un sentimiento llega a el y en su mente piensa ¿Por que tengo este sentimiento?¿Por que tengo ganas de besar sus labios cálidos y suaves?¿Por que?   Ya se mejor voy a entrenar para despejar mi mente todavía faltan algunas horas para mi clase .

Ae y Peet están desayunando en el mismo lugar de siempre
Ae le dice a Peet que terminando las clases va a ir a entrenar
Peet responde puedo ir?

Ae :si

Terminan de desayunar, se van.

Can esta acostado en el pasto humedo( pensando) ¿por que extraño mucho a Tin?¿sera que si siento algo por el y no lo quiero admitir ?¿no se?¿si estoy sintiendo algo por el?

Can :mejor le envió un mensaje para hablar con el

Can:Tin podemos hablar

(Mensaje enviado)

Tin esta acostado al escuchar su celular se levanta a ver y sorprendido ve el mensaje de Can decide no contestarlo en eso se le roda una lágrima y dice lo siento Cantaloupe , decide apagar su celular y va a darse una ducha

Can no obtiene respuesta y decide irse a su clase .

Tin ha decidido irse en un día

+++Día siguiente (es sábado) hora 7:20 pm+++

Can sale a caminar un rato después de caminar se da cuenta de que esta enfrente del cine donde se encuentro la otra vez ha Ae y Peet .

En ese momento escucha una voz familiar gritando su nombre voltea a ver quien es ve que es Pond que esta agarrado de la mano de una chica supongo que es su novia y al lado ve  que esta  Ae ,Peet  me acerco hacia ellos veo que Peet me ve con cara triste en ese momento Pond me dice Vamos  a ver una película vienes con nosotros lo pienso un momento y después acepto 
Ae dice voy a comprar las entradas en ese momento dice Peet yo voy por las palomitas y las bebidas ¿Puedes acompañarme Can?

Can asiente con la cabeza que si mientras vamos caminando Peet me  dice estas triste por Tin?
a lo cual asientó con la cabeza que si

Peet : si en verdad sientes algo por el ve dice lo lucha por el , nunca lo dejes Yo se que Tin te ama lo he notado desde el primer día que te conocio por que cuando empezó a salir contigo empezó a sonreír mas y su actitud cambio mucho ya no era el chico frío a hora era mas alegre feliz etc.

En ese momento Can aclaro sus sentimientos y se dio cuenta que en verdad lo ama

Can: Lo amo ,amo a Tin

Peet: ve diselo y demuestrale que no esta solo que te tiene ati 

Can le dice :Gracias Peet voy a verlo despideme de los chicos y diles  que me tuve que ir

Al regresar Pond ve a Peet regresar solo y le pregunta
¿y Can? Peet solo responde se tuvo que ir.

+++CASA DE TIN+++

Tin esta bajando las escaleras con su maleta ya casi es hora de su vuelo y tiene que estar antes observa y ve que no hay nadie solo esta la servidumbre llega a su auto se sube y se va . 

Minutos después llega Can (Toca el timbre ) sale una señora es la sirvienta

Can : ¿esta  Tin?

Sirvienta: No , el joven se acaba de ir

Can :¿ Y como a que hora vuelve?

Sirvienta: No lo que pasa es que el joven se va de viaje

Can:¡QUEEE! Pero a donde y porque (preocupado)¿Y a que hora sale su vuelo ?

Sirvienta : escuche al joven decir que a las 9:00

(Can ve su celular y ve que son las 8:45)

En ese momento Can sale corriendo a toda velocidad , toma un taxi y le dice al Aeropuerto pero rápido es urgente en el camino le marca a Tin pero no contesta sólo se escucha una voz que dice El teléfono esta apagado.

Tin&Can"Sentimientos encontrados AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora