Comencemos desde el principio...antes de que todos mis problemas sucedieran,vamos a dar un salto en el tiempo a cuando yo tenía tan solo 7 años, cuando lo único que me preocupaba era si me raspaba las rodillas,cuando mis padres no estaban divorciados... cuándo mi hermana y yo nos llevábamos mejor,cuando yo me emocionaba por las más pequeñas e insignificantes cosas,a aquella niña dulce y tierna que era...bueno aquí va mi historia,hola que tal,me llamó Fabiola Montserrat Montañez Zepeda,tengo tan solo la edad de 15 años y sufro de depresión y ataques de ansiedad,mis padres están divorciados,se divorciaron cuando yo tenía los 8 años y creo que desde eso comenzaron los problemas...mis problemas, durante mi etapa en la primaria me la pasé muy mal,pues me cambiaba demasiado de casa y eso también incluía el cambiarme de escuela,por cada escuela que pasé... recibí golpes,insultos o sea bullying, en 4to de primaria comencé a cuidar demasiado mi cuerpo y mis calificaciones llegando a tal grado de tener calificaciones perfectas y tener cuadritos o un abdomen con cuadritos como sea,en 5to tuve mi primera pelea la cual medio gané...y no estoy orgullosa de eso,en 6to me cambié a colegió y todo estaba mejorando,tuve mi primer novio...una mejor amiga etc,etc en primero de secundaria fue del puto asco no quiero contar eso pues me trae malos recuerdos,tercero fue un poco bueno.
(Narró yo)
Primer mes de nivelación,mi peso era de 47 kilos y bajo a solo 35...que si me siento orgullosa de eso?? Claro que no
Segundo mes de nivelación
Mi novio me termina y conozco a un chico que se preocupa demasiado por mi.
Tercer mes de nivelación
Creo que me comienzo a enamorar de aquel chico,mierda me enamoré
Cuarto mes de nivelación
Intente algo con el chico pero no funciono
Primera semana de preparatoria
Yo:estoy tan emocionada!!!
Mi mejor amigo:oye yo también te extrañé
Yo:lo siento
Sigo narrando yo
Después de ese saludo vi al chico que me gustaba pero con una chica,maldita sea,esa chica es mas linda que yo...mierda le está sonriendo tiernamente...simplemente no pude y salí corriendo
14 de febrero
Me le declaro al chico y me manda a la mierda y se va con la chica
Día de hoy 18/02/2019
La sangre no deja de salir de mis cortadas...maldita sea lo estoy volviendo a hacer,pero...se siente bien...me hace sentir menos mierda de lo que soy...
Créanme nunca saben lo que tienen...hasta que lo pierden